Las 10 playas más hermosas del mundo

playas

Playa Cavendish

Las playas es uno de los atractivos turísticos más visitados del mundo, ya sea por sus hermosos paisajes, sus aguas azules, su apacibilidad, por ser paradisíacas o divertidas, o simplemente porque es uno de los mejores destinos para disfrutar de la vida. Sea cual sea la razón las playas siempres serán un buen destino de vacaciones, es por eso que le hemos confeccionado un listado con las 10 playas más bellas del planeta.

10 – Playa Cavendish, Isla del Príncipe Eduardo, Canadá

Si buscas la paz en una playa esta es la que buscas, una bella y apacible playa, llena de dunas, cantilados de arenisca, arena blanca y un buen clima en verano. Esta hermosa playa es escenario de la popular saga literaria ” Anne of Green Gables”, del escritora canadiense Lucy Maud Montgomery.

playas

Playa Balos

9. Playa Balos, Grecia

Hermosa playa ubicada a tan solo minutos de Kissamos en Creta. Esta playa es muy famosa por su laguna natural de colores, la que cada año es bastante visitada por turistas de toda la orbe. Un lugar paradisiaco en el Mediterráneo.

playas

Playa Wineglass

8. Playa Wineglass, Tasmania

Hermosa playa que forma parte del Parque Nacional de Freycinet, en la lejana Tanzania. Esta playa que está en la punta de una bahía es famosa por sus blancas arenas, mar esmeralda, formaciones de granito color rosa y los picos verdes en los alrededores. Todo un espectáculo para los ojos.

playas

Playa Rabbit

7. Playa Rabbit, Lampedusa, Italia

Ubicada en el corazón del Mediterráneo, en el Lampedusa el archipiélago de las Pelagias más grande, en la bella Sicilia. Esta hermosa playa es un lugar ideal para la pesca y el turismo, famosa por sus aguas azules, acantilados color blanco y de vez en cuando se pueden avistar delfines.

playas

Playa Black Sand

6. Playa Black Sand, Maui, Hawaii, Estados Unidos

Esta pequeña pero bella playa, forma parte del Parque Estatal Waianapanapa en Hawaii. Esta playa es poco accesible, pero aún es una de las más buscadas, ya sea por su singular arena de color negro o por los árbol espinoso hala, especie que sólo se encuentra en estas islas.

playas

Playa Mudhdhoo

5. Playa Mudhdhoo, Islas las Maldivas

Quizás esta playa de día pase desapercibida, pero el verdadero espectáculo empieza en la noche, cuando los animales que habitan sus aguas dan un show de luz azul.

playas

Playa Saline

4. Playa Saline, San Bartolomé

Bella playa caribeña, famosa por sus arenas blancas, aguas calientes perfectas para la práctica del buceo, bellos paisajes y por ser uno de los famosos paraisos de topples.

playas

Playa Blanca

3. Playa Blanca, Boracay, Filipinas

Esta playa está ubicada en una de las pequeñas islas de Boracay, es famosa por sus aguas cristalinas, arenas blancas y un lugar perfecto para pasar el verano.

playas

Playa Elafonisi

2. Playa Elafonisi, Grecia

Esta apacible playa se encuentra muy cerca a las costas de Creta, de aguas poco profundas se puede llegar a ella caminando. Bellos paisajes, arena color rosa producto de millones de conchas trituradas por los años.

playas

Playa Phra Nang

1. Playa Phra Nang, Tailandia

A esta playa solo se puede acceder en barco, es hermosa y llena de cuevas, popular entre los que gustan de los deportes acuáticos. La playa más bella del mundo.

Deja una respuesta

Captcha *