Lanzarote

Lanzarote

Mirador del Río

Lanzarote es una de las islas canarias perteneciente a la provincia de las Las Palmas, y como todas las demás islas goza de un estupendo clima todo el año, además de bellas playas y paisajes dignos de una postal. Pero Lanzarote guarda más lugares de interés, acompáñanos a conocer los principales atractivos de Lanzarote.

Mirador del Río

Sin duda uno de los lugares más visitados de Lanzarote, es el Mirador del Río, ubicado en archipiélago Chinijo, una pequeña isla en donde se encuentra una de las mejores vistas de Lanzarote, ya sea por su privilegiada ubicación (a 474 metros de altitud) o por su belleza natural, sin olvidar el mirado en sí, que ya por sí sólo merece ser visitado.

Lanzarote

Parque Nacional de Timanfaya

Parque Nacional de Timanfaya

Espacio natural formado por erupciones volcánicas, en donde se observa vestigios rocosos, el color rojo y negro reina en el lugar carente de vegetación alguna, lo que hace de este un lugar con aspecto lunar. Este Parque tiene la particularidad de tener un restaurante (El Diablo, el único de todo el parque) en donde se realizan barbacoas con el calor que emana de la misma tierra.

Lanzarote

Laguna Verde

Laguna Verde

Como su nombre lo sugiere, es una laguna de color verde ubicada en el golfo de la isla en una anfiteatro natural muy cerca de la orilla del mar. Esta extraña pero bella laguna se forma por filtraciones del propio mar y debe su peculiar color verde a las algas. Un verdadero show de la naturaleza.

Lanzarote

Los Jameos del Agua

Los Jameos del Agua

Otro de los lugares emblemáticos de Lanzarote, un lugar en donde se mezcla la mano humana en este caso César Manrique y la naturaleza. Un jameo es un tubo volcánico que ha formado una suerte de cueva natural, lugar que ha sido transformado en un lugar turístico con piscinas, terrazas, bares y restaurantes. Hoy uno de los lugares favoritos de los turistas.

 Lanzarote

Jardín de cactus

Jardín de cactus

Un simpático lugar ideal para visitar en familia, se trata de un peculiar jardín (también con diseño de César Manrique) en donde además de encontrar más de 7 mil especies distintas de cactus, encontramos pequeñas obras arquitectónicas y esculturas que entremezclan con el paisaje la naturaleza y obviamente con  los cactus.

Lanzarote

Los Hervideros

Los Hervideros

Un verdadero espectáculo de la naturaleza, tanto para el sentido de la vista como para el sentido del oído. Los Hervideros es un conjunto de acantilados formado por las erupciones volcánicas de hace tres de siglos, las que al contacto con el mar se petrificaron y dieron formas caprichosas dando pie a un verdadero espectáculo rocoso que se complementa con el romper de las olas y la marejada. No puede visitar  Lanzarote sin dejar de ir a Los Hervideros.

Deja una respuesta

Captcha *