La Viena que no conoces (Primera parte)

Viena

Qué duda cabe que Viena es una de las ciudades más hermosas de europa, además de tener innumerables lugares de interés. Pero esta vez te mostraremos lugares que quizás no conozcas,algunos planes que seguro no has tomado en cuenta. Te enseñaremos la otra cara de la ciudad, la Viena que no conoces.

Un café en el Palacio de Justicia de Viena

El palacio de justicia de Viena (fotografía de cabecera) es uno de los edificios más importantes, imponentes y más bellos de Viena, uno de los más emblemáticos del mundo y copiado en varias ciudades de la orbe, así que no es extraño que esté incluido en un tour por Viena. Pero lo que pocos saben es que dentro hay un café llamado Justizcafe, el que tiene una terraza que nos ofrece una de las vistas panorámicas más hermosas de la ciudad, los que los visiten podrán ver desde Bosques de Viena hasta el Hofburg. El ingreso a este café es para público en general, pero hay que pasar un pequeño control de seguridad para entrar al palacio de justicia, pero bien vale la pena.

Viena

Ver una ópera en la Ópera de Viena

La Ópera de Viena es otro de los lugares que se debe visitar sí o sí esta fantástica ciudad, no sólo porque es un bello edificio construido en el año 1869. Pero una cosa es verlo y quizás entrar a ver todo el arte, estamos hablando de una de las óperas más importantes del mundo; pero otra cosa es vivir la experiencia de oír y ver una ópera en este recinto musical. Las entradas suelen ser costosas y hasta prohibitivas de más de , pero existe la posibilidad que por menos de 5 euros podemos ver una ópera, existen 570 lugares para ver la ópera de pie a este pequeño costo. Bien vale la pena ver de pie una de las óperas más hermosas del planeta.

Tour con polaroid

Tour  polaroid en Viena (pola walk)

En el año 2013 los jóvenes austriacos Gilbert Lechner y Thomas Preyer tuvieron la genial idea de crear “pola walk”, un tour Polaroid por la ciudad de Viena. Se trata de un recorrido  de seis personas con las clásicas cámaras Polaroid por los mejores atractivos de la ciudad. Este simpático recorrido  cuesta 49 euros e incluye 20 fotos de las clásicas cámaras Polaroid. Una manera muy interesante de conocer Viena con otras perspectiva.

Viena

Una cena en el Ayuntamiento  de Viena

Si te puedes tomar un café en Palacio de Justicia, por qué no puede cenar en el Ayuntamiento de Viena. Este edificio es otro de los más hermosos e icónico de la ciudad, con casi 150 años de antigüedad y de estilo neogótico, sin duda debe estar incluido en caulquier tour por Viena. Pero pocos saben que después del sótano del ayuntamiento, después del salón de ceremonias hay un restaurante de comida típica de Austria, que cuenta con dos salones: el Salón Grinziger Keller y el Salón Ziehrer, una doble razón para visitarlo, pero además de estar en un bello edificio y comer algo de la gastronomía del país, los comensales pueden disfrutar de shows musicales y de baile

 

Deja una respuesta

Captcha *