Krabi

Krabi

Krabi es una localidad turística ubicada en la  costa oeste del sur de Tailandia, famosa por sus bellos parajes naturales, hermosas playas y su apacible mar turquesa. Recientemente elegido uno de los mejores destinos turísticos del 2016. Acompáñanos a conocer los mejores destinos de Krabi.

Phi Phi

(Fotografía superior). Es sin duda el destino turístico más popular de Krabi;  Phi Phi es un archipiélago ubicado en el mar de Andamán, al sur de Krabi, está compuesto por 4 islas principales (Koh Phi Phi Don, Koh Phi Phi Leh, Koh Phi Phi Leh y Koh Pai) una más bella que la otra.

Phi Phi Leh

Koh Phi Phi Don es la más importante y la más habitada, aquí se encuentra el  puerto principal, punto de salida de los ferrys a las demás islas, trambién en esta isla están los principales hoteles de Phi Phi. En  Koh Phi Phi Leh (fotografía superior) también se concentra el turismo, este bello lugar ha sido escenario de películas como “La playa” y “La isla de las cabezas cortadas”; por lo accidentado de su territorio no todo es accesible, aunque también cuenta con un interesante circuito turístico.

Krabi

Playa Railay

Es sin duda la playa más famosa de Krabi, está situada en una pequeña península y es compartida con la localidad de Ao Nang. Su acceso es bastante intrincado, lo que la hace únicamente accesible con pequeñas embarcaciones que surcan sus impresionantes es acantilados de piedra caliza. Playa Railay está dividido en 4 áreas: Pranang, Railay Oeste, Railay Este y Tonsai,. Este bello lugar es muy visitado por los escaladores y viajeros que buscan una playa apacible lejos del ruido mundano.

Krabi

Tiger Cave Temple

(Templo de la cueva del tigre). Famoso templo budista situado al noreste de Krabi, es probablemente el lugar budista más sagrado y más famoso de la ciudad. Este templo debe su importancia religiosa por su ubicación (278 metros de altura) , por albergar en una cueva las garras de un tigre y por las estatua dorada de Buda en lo alto del templo (estatua de oro). La llegada a este famoso templo se realiza en un interesante ascenso a una escaleras, llegando a la cúspide se puede observar un bello panorama de todo el santuario y sus alrededores. Un destino imperdible.

Krabi

Parque Nacional de Khao Phanom Bencha

El Parque Nacional de Khao Phanom Bencha es una  área de selva virgen y fauna originaria del lugar, está ubicado al  norte de la ciudad de Krabi, y es compartido con las localidades de  Khao Phanom y Ao Luek.  Auqnue no todo el parque es accesible para el público, existe un recorrido que incluye sus mejores atractivos como sus 5 cascadas, entre la que resalta la cascada Huai Para Falls, que mide enre 70 y 80 metros de altura; también su cueva Khao Pheung, cueva estalactitas y estalagmitas; y la Piscina Esmeralda (fotografía superior).

 

Deja una respuesta

Captcha *