Katmandú

Katmandú

Katmandú, es una región ideal cuando de viajes divertidos se trata, atrapa a todos los turistas con cada uno de los beneficios que asegura un encuentro mítico entre los tantos sentidos de belleza que se emiten en cada uno de sus espacios, respectivamente.

Katmandú

Disfruta de cada uno de los puntos que certifica un estilo espléndido para sorprender a tu imaginación en base a un viaje de ensueño y para todos los gustos, siempre manteniendo los mejores puntos para recordar después de volver a tu lugar de origen. Conoce qué es lo que no te puedes perder al visitar Katmandú, directamente desde Nepal.

¿Qué debo visitar en Katmandú?

Se recomienda dejar como la visita de primera opción en Katmandú a la espectacular zona de Durbar Square, siendo este un espacio esencial que te dejará con la boca abierta, después de haber entrado.

Katmandú

Verás que resulta una completa sorpresa para tu viaje, haciendo que quieras regresar a este punto de Nepal de manera frecuente. Es un lugar para disfrutar en compañía de tus familiares y amigos y además poder tomar las más vistosas fotografías panorámicas que engloban uno de los sitios favoritos de todos los turistas y viajeros de todo el mundo.

Otro de los sitios que no puedes dejar de lado al entrar al mundo espléndido de Katmandú, es su plaza, la cual se forman como un trío de plazas unidas a partir de calles que van conformando el centro religioso de la misma zona.

Katmandú

A pesar de que engloba un punto cautivador y es uno de los lugares preferenciales de cualquier turista en Katmandú, se hace hincapié en las perspectivas antiguas de los edificios aledaños, pues es lo que aporta un gran atractivo a cada uno de sus visitantes, tal y como si te remontaras a los tiempos del siglo XII, de un modo excepcional.

Igualmente, tienes otra opción que sabe destacar dentro de las zonas de Katmandú y es la región donde se encuentra el templo de Kasthamandap, siendo éste el templo más antiguo del valle en el que verás un performance de máxima galanura dejando visualizar la apariencia de cómo si se tratara de un palacio Real de tiempos antiguos.

Katmandú

Si bien toda la ciudad de Katmandú, marca una tendencia antigua, lo que aviva la atención por parte de muchos turistas que enfatizan una distinción por encima de otras regiones de Nepal, ciertamente haciendo inolvidables todos los días de tu viaje.

Otro semblante icónico que puedes ver dentro de la ciudad en el tiempo de tu estancia turística es la estatua de La kumari, discerniendo en la traducción como La princesa, que no es más que una estatua de una pequeña a la cual se hace referencia como la reencarnación de la diosa madre, la Durga, todo esto único de la cultura de Nepal.

Katmandú

Así mismo, son varias las opciones de visitas que se destacan en los alrededores de Katmandú, todo para que establezcas tu regreso, disfrutando de las cualidades que hace ver perfectamente y por la que muchos eligen este destino.

Deja una respuesta

Captcha *