¡Jura del Vaud, un parque hecho un paraíso!

Jura del Vaud

Un parque lleno de armonía, naturalidad y excelentes rasgos montañosos es el Jura del Vaud, el cual se extiende abiertamente desde la cumbre la Dole hasta una pequeña ciudad medieval conocida como Romainmotier, ubicado de manera general en Suiza y por el cual muchos describen unos días plenos basados en un aire fresco y puro entorno a un ambiente de total ensueño.

Jura del Vaud

Es reconocido como un valle que tiene una amplitud indistinguible y más de 1000 metros de altitud y en el cual puedes programar todas las actividades con todas las promociones que fácilmente te ofrecen las oficinas que se dedican al turismo en tours entre otras funciones para que disfrutes de este espacio auténtico y original en cualquier momento del año.

Este parque natural Jura del Vaud de buenas perspectivas visuales, consta de varias áreas dentro de las cuales se incluyen las gargantas del Orbe y del Nozon, así como también la cresta del Jura, ambiente completamente óptimo para que tomes las mejores fotos que quedarán en el recuerdo de tu visita a los campos de Suiza.

Jura del Vaud

La superficie de los verdes montes que embriagan el parque suelen cambiar de tonalidad según la temporada, siendo en el invierno un campo a base de nieve ampliamente atractivo igualmente para todos los turistas que emprenden este viaje soñador.

Con bosques aislados y místicas extensiones de pantanos alrededor del parque Jura del Vaud, los muros de rocas secas y de todos los tamaños, confina un ambiente espléndido donde los amantes del senderismo se sentirán totalmente a gusto, así como aquellos turistas que aman los buenos panoramas rodeados de naturaleza y elementos armónicos que se distinguen como los aspectos icónicos de este parque determinado.

Jura del Vaud

Convierte al parque Jura del Vaud, uno de tus puntos preferenciales para disfrutar de tus deportes favoritos al aire libre en tus días de descanso, de manera de conseguir salir de la rutina al mismo tiempo que gozas unas vacaciones fuera de serie.

En invierno, otoño, verano o primavera, el parque Jura del Vaud cuenta con una amplitud inmensa para que planees tus vacaciones favoritas al disfrute de todo su aire puro, rodeado de un entorno encantador.

parque-jura-del-vaud-2

Por si deseas sentir de cerca la naturaleza que lo rodea, puedes planear excursiones o estadías en carpa en cualquier parte del mismo, teniendo totalmente cerca la belleza de sus árboles, de sus platas y de su planicie hacia el horizonte, siendo este último el aspecto que más llama la atención de sus visitantes, respectivamente.

Jura del Vaud

Magnifica hacia la realidad esta opción de ser parte de la extensión del Jura del Vaud y convence a todos los miembros de casa y amistades para optar por unos días únicos en contacto con ambientes de ensueño que solo verás en campos suizos.

Deja una respuesta

Captcha *