Jordania

Jordania

Si quieres visitar un lugar que normalmente sea un destino turístico muy deseado por sus excéntricos atractivos, ir a Jordania será una excelente opción.

jordania

Esta es una de las zonas, que forma parte de la Tierra Santa que mencionan en el libro sagrado, lo que lo hace aún más atrayente para cada uno de los visitantes que quieren algo encantador para disfrutar en vacaciones o simplemente, en unos cuantos días de descanso.

Dentro de los más icónicos sitios para visitar en Jordania están…

  • Ammán: Puerta al universo Jordano

No es una de las ciudades más bellas para visitar en Jordania, pero está llena de historias y más que todo, es esto lo que le da sentido de querer visitarla, a la mayoría de los turistas.

Jordania

Es desordenada y calurosa pero es recomendada para tu tour por el país por ser una de las zonas más antiguas del planeta, ideal para transformar tus fotos en imágenes retro que te inspiren a querer volver.

  • Monte Nebo

El libro sagrado describe cómo Moisés va llegando a la cima del Monte Nebo, es entonces cuando Dios le muestra lo que es la Tierra Prometida aunque no le da visión hacia el otro lado. El Monte Nebo de Jordania se hace conocer como la última morada del Profeta, siendo un punto con aires de cristiandad que te permitirán conocer la historia de esos tiempos.

Si amas la cultura e historia durante el tiempo de cristo, este punto te encantará para visitar y disfrutar de cada una de sus leyendas.

Jordania

  • Mádaba

Otro de los complementos de la Tierra Santa en Jordania, es Mádaba, un lugar para visitar en cualquier temporada, siendo una de las ciudades más concurridas por los peregrinos que hacen admiraciones directas a los mosaicos bizantinos de Oriente medio.

Toma las imágenes más atractivas que saben identificar a la región de Jordania en esta área y rodéate de ambientes religiosos que te trasladarán a momentos de la prehistoria.

Jordania

  • Petra

Esta es una zona de Jordania que es altamente turística y es que toda su extensión cuenta con un performance que cautiva a las distintas perspectivas debido a todos los puntos embellecedores que trae consigo. Dentro de esta zona, encontrarás múltiples complejos arqueológicos que garantizan una visión espléndida para que quieras recurrir varias veces a esta ciudad.

Es uno de los lugares icónicos de la tierra Jordana en conjunto con sus montañas antiguas que marcan un punto de fantasía en el cual pasear.

jordania

  • Golfo de Agaba

Si te gustan las experiencias de snorkeling, en este golfo puedes practicarlo dejando el viaje a Jordania para conocer de su historia, pero también para hacer algo diferente a lo cotidiano, como por ejemplo visualizar debajo de sus mares, del mar rojo, especialmente. En días calmados es una opción muy destacada recurrir a esta actividad, donde verás arrecifes coralinos a todo color y toda la claridad del mar.

Deja una respuesta

Captcha *