Islas privadas en alquiler

Coco Privé Kuda Hithi

Si tu eres uno de esos que soñó vacacionar en una playa desierta sólo para ti, estar en una isla sin nadie más que tus familiares y amigos, este listado te va interesar mucho. Si tienes más de 2500 dólares (por día) puedes acceder a lo que llaman “turismo de lujo” y alquilar una isla para ti y tus amigos, así es una isla privada. Si estás en ese grupo de personas o tienes curiosidad, a continuación verás un interesante listado con islas privadas en alquiler alrededor del mundo.

Coco Privé Kuda Hithi

(Fotografía superior). La primera de nuestra lista es la isla Coco Privé Kuda Hithi, situada en medio del Océano Índico, perteneciente a la República de Maldivas. Para acceder a ella deberás pagar nada menos que 32.500 dólares por día y podrás llevar a 12 invitados, cuenta con una casa amoblada, con piscinas y todas las playas de la isla para que la pases en grande. Esta isla está unida por un muelle a otras islas, así podrás llegar a pie.

Ile des Deux Cocos

Ile des Deux Cocos

Pero si no tienes mucho dinero y no te quieres quedar con las ganas de estar en una isla privada, tienes que viajar a la República de Mauricio, también en el Océano Índico. Aquí por 2500 dólares podrás alquilar una habitación en una villa, aunque no estarás sólo porque alquilan algunas más, estarás en una isla privada.

Dolphin Island

Dolphin Island

Para visitar esta exclusiva isla debemos viajar al medio del océano Pacífico a Oceanía a las Islas Fiji, aquí podremos acceder a Dolphin Island (Isla delfín) por no menos de 6500 dólares, podremos armar nuestra fiesta con 8 invitados, además podemos acceder al restaurante del hotel y probar su exótica gastronomía.

isla necker

Isla Necker

Esa no es sólo una isla privada, es una isla privada de un famoso, pertenece al magnate inglés y hombre de negocios Richard Branson; está ubicada en las Islas Vírgenes Británicas en el Caribe (cerca a Puerto Rico) y lo que quieran darse ese lujo deberán pagar 56 mil dólares por noche y podrán llevar 30 invitados.

09-20-01 AA

Li Galli

En las costas de Italia  en el Mediterráneo encontramos esta singular isla en forma de delfín aunque su nombre nos sugiere gallos (“Li Galli” , “los gallos” en italiano). La isla cuenta con una gran casa con 6 habitaciones y una capilla, además de terrazas y paseos. La isla pertenece a un hotel y los precios varían según la temporada, pero desde ya le decimos que no es barato.

Song Saa

Song Saa

Frente a las costas de Camboya encontramos este complejo de lujo que comprende 100 hectáreas de reserva marina, en la que resaltan sus islas privadas de alquiler, en donde los viajeros podrán disfrutar de la paz y la belleza natural tan sólo si pueden pagar algunos miles de dólares por noche. Los huéspedes también podrán disfrutar del exclusivo spa y el restaurante del hotel.

Deja una respuesta

Captcha *