Isla Santa Cruz

isla Santa Cruz

La isla Santa Cruz también conocida como Islas Galápagos ubicada en Ecuador, cuenta con muchas distinciones que harán de tus vacaciones, días fenomenales que podrás disfrutar desde una capacidad auténtica en torno a paisajes de ensueño. Con sus parques naturales y todos los atractivos que tienes a disposición, tendrás días de mucho entretenimiento, haciendo de esta la mejor temporada de tu año.

isla Santa Cruz

¿Qué visitar una vez que llegues a la isla Santa Cruz?

Lo primero que debes hacer es visitar la estación científica Charles Darwin, pues es vista como un acceso completamente icónico del turismo de esta isla, así como también del país completo.

Su visita es totalmente gratuita y en ella verás las más distinguidas tortugas gigantes, que son las conocidas como galápagos y por eso, su nombre. Verás cómo se cuidan, cómo se crían y cómo las tortugas inmaduras van sobreviviendo en su isla de origen.

isla Santa Cruz

Partidos de vóley, se dice que esta es una de las actividades más representativas de la Isla Santa cruz, siendo así un hecho, el que no puedas perderte un partido de Voley, que normalmente se da en el muelle de los pescadores de la isla en horas que se aproximan a las 5 de la tarde.

Verás que la afición por este juego es amplia y que muchas familias turistas y de la isla van destacando el máximo entretenimiento sin perder ni un minutos de diversión, pues son personas que lo hacen bien y con mucha emoción de por medio.

Por otro lado, también es imprescindible que acudas a la vista completa que te ofrece el mercado de pescadores de la isla Santa Cruz, es algo que puedes hacer sin ningún costo y que además te brindará muchas opciones para que veas los más ricos pescados en todas sus variedades y especies locales.

isla Santa Cruz

Si te gustan todos los tipos de pescados, esta será la mejor actividad que llegarás a hacer dentro de tus días de vacaciones en esta espléndida isla turística de Ecuador. Se tratan de pescados frescos, recién traídos del mar, dignos de ser saboreados por ti y que puedas dar el visto bueno.

El paseo hasta la playa bahía tortuga, un plan de diversión que no puede faltar en toda tu lista de entretenimiento basado en la isla galápagos. Es una caminata que va desde la avenida Darwin y te hace conseguir con un magnífico camino hacia la playa de Bahía Tortuga, puedes tardar hasta 15 minutos en llegar pero la vista que obtendrás te dejará la máxima fascinación.

isla Santa Cruz

Recuerda que apenas llegues a esta playa debes registrarte directamente en la cabaña del guarda para protección y cuidado de todos los turistas. Llévate todos los implementos como agua, comida y bebidas refrescantes, pues a lo largo del camino no se encuentran ningún tipo de vendedores.

Algunos árboles y cactus auténticos de esta isla serán parte de lo que te encontrarás en esta playa, todo para disfrutarlos y tomarles varias fotografías para el recuerdo de tu viaje a la isla Santa cruz.

Deja una respuesta

Captcha *