Isla Reunión

isla reuniónSi has estado buscando nada más que lugares excepcionales para pasar las mejores vacaciones con o sin compañía, una de las opciones más satisfactorias que ahora tienes a disposición es Isla Reunión, una alternativa con amplios detalles turísticos que no saben pasar desapercibidos por ningún motivo.

isla reunión

También esta isla es conocida como la joya de las Mascareñas, siendo así el refugio perfecto que representa de la mejor manera al océano índico, en toda su extensión, debido a la calidad de bosques que lo rodean, así como también a los más estridentes palmerales, que sobreviven a la belleza de la arena blanquecina de toda la playa, respectivamente.

El dosel de montañas, propio de Isla Reunión, es otro de los aspectos que sabe identificar al velo de niebla de todo el entorno mismo, denotando un ambiente impactante, tanto con vista cercana, como aquellas de máxima lejanía, que terminan en la recomendación absoluta de la misma, desde todas las expectativas.

isla reunión

Con todos los elementos verdosos que integran la belleza de esta isla, será muy fácil ir por todos los rincones del mundo, recomendando su disfrute dentro de estos espacios, pues es un lugar para derretirse con la simple mirada, pero también con la obtención de paisajes encantadores, incluso para las más altas expectativas.

Entre otros sitios especiales para visitar en Isla Reunión, tienes un fenómeno natural conocido como la Sombra del gran Pitón des Neiges, teniendo alrededor de 3070 metros de altura, lo que lo hace un ícono especial para no dejar de visualizar en tu viaje hacia esta región de Francia con máximos talentes de atracción para gozarlos con tu familia y también con tus amigos.

isla reunión

En los alrededores de la isla, verás otras islas de pequeña dimensión, que son aquellas donde podrás conocer cada una de las plantaciones de caña de azúcar, así como también de vainilla sirviendo como la bandeja de los aromas y dejando entrever un lugar con olores especiales y totalmente naturales.

Saint Denis, es la capital y otro de los lugares para conocer y disfrutar al entrar en Isla Reunión, pues embarca un clima totalmente agradable con un sinfín de historia y un paisaje de máxima hermosura, justo para pasar un día agradable, gozando visualmente de todo el entorno y de cada uno de los edificios de colonia, que la identifica enormemente.

isla reunión

El templo hindú, Maha Kali, es otro de los puntos sobresalientes de la isla, pues hace que se refleje ese detalle interesante en todo el espacio, estando accesible para todos. Este lugar persigue los mejores estándares de arquitectura de la nueva Europa, pero acoplada a los diseños hinduistas del sur, motivo por el cual es un sitio colorido, para no desaprovechar en la visita.

isla reunión

Sin duda y con las mejores recomendaciones de por medio, está el circo de Salazie, un sitio especial para no pasar desapercibido en tu visita a Isla Reunión de Francia, donde te mostrarán 45 minutos de diversión con un ambiente interesante para practicar la actividad de senderismo.

Deja una respuesta

Captcha *