Isla Hendida

isla hendida

La isla hendida, es una isla de muy buen detalle turístico, también conocida como roca del cráneo debido a la forma con la que cuenta. Así mismo, se destaca por ser una isla de granito, la cual se encuentra ubicada directamente en la costa de Wilsons Promontory en el estado de Victoria, descrita en Australia.

isla hendida

Por su parte, es una de las tres islas pertenecientes al grupo de costas Anser, dejándose percibir con un gran ambiente colorido, acentuando cada metro cuadrado desde el promontorio propio de la ubicación de Wilson. Si quieres unas vacaciones realmente fuera de serie, isla hendida debe ser parte tu primera elección.

Toda la extensión de esta isla, es lo que permite que disfrutes del entorno y al mismo tiempo de las actividades que puedes establecer de forma directa en tus días de descanso, pues no solo tienes una vista panorámica para gozar, sino que también se percibe el gran detalle de la caverna para conocer hasta la profundidad, siendo así un destino que debes conocer antes de morir, aunque sea por un par de días.

isla hendida

Es así como el lado occidental de la isla hendida, cuenta con la belleza panorámica dada por una cueva gigantesca que atrae primeramente por su piso de césped, el cual fue esculpido directamente por el mar desde hace mucho tiempo atrás, en momentos en que el nivel del mar se apreciaba con una buena altura.

Toda la caverna se manifiesta por tener 130 metros de ancho, así como alrededor de 60 metros de altura y de profundidad, respectivamente. Las fotografías que tomes al llegar a isla hendida, deben estar plasmadas en cada uno de los ángulos, de forma de apreciar todos los rasgos diferenciales de su belleza, sin perder ningún detalle, sino reflejar su silueta a modo de cráneo y también como puente de una nariz, de allí la exclusividad en sus nombres.

Debido a la silueta que presenta, una vez fue idealizada para realizar prácticas de tiro, para pasar las naves pero nunca pudo llevarse a cabo.

isla hendida

No obstante, si se ha dejado como un gran ícono del turismo perteneciente a Australia, asegurando que quieras regresar cada vez que tengas algún tiempo libre y quieras ejecutar actividades al aire libre con tus familiares o también con los amigos que quieran sentir la adrenalina sobre este cráneo natural, al mismo tiempo que vas prevaleciendo las mejores vistas panorámicas sin limitantes.

Verás que desde el techa de su cueva, tienes la opción de mirar todo el horizonte del mar, lo que hace que se convierta en un destino exclusivo de mucha belleza ambiental, aparte de contar con una inmensa variedad de vegetación y de tipos de suelos característicos, listos para no olvidar.

Afiánzate hacia un turismo de aventura en isla hendida y deja que las cualidades en todo el ambiente se dejen percibir por la calidez de tu mirada, haciendo que puedas recomendarlo como un destino preferencial, a donde quiera que vayas, si buscan entretenimiento y buenas perspectivas vacacionales.

Deja una respuesta

Captcha *