Isla de Madeira

isla de madeira

Un viaje excepcional, puedes tenerlo efectivamente al optar por visitar la isla de Madeira en Portugal, lugar en el que puedes reflejar nada más que relajación y ambientes de ensueño para cautivar a todas tus miradas, a simple vista y siempre con las ganas de repetir el viaje, con tus amigos, familiares e incluso con tu pareja, pues resulta un destino perfecto si estás planeando unos días especiales de luna de miel.

isla de madeira

Acentúa un viaje encantador, a partir de todas las bellezas naturales, de las cuales consta la isla de Madeira, respectivamente.

Dentro de los sitios de interés que tienes para conocer en isla de Madeira

  • Funchal

Esta es la capital de Madeira, por lo que tiene muchos aspectos que cubren una estancia agradable, bajo la opción de contar con un turismo excepcional, de acuerdo a su consideración como un archipiélago para enamorar.

Toda la zona playera de esta isla, dispone de rincones especiales que hacen de éste, un sitio pintoresco para recordarlo tanto en los momentos diarios, así como también después de pasado bastante tiempo. Este resulta un lugar especial, donde muchos de los elementos que se incluyen en su naturaleza, confieren un ambiente para soñar y disfrutar.

isla de madeira

Santa Maria

Una zona particular de la isla de Madeira, la cual está conformada de muchos bares, en todo el entorno, así como también con tiendas de artes para que todos los turistas se sientan identificados de acuerdo a la posibilidad de adquirir todo lo que representa a esta isla y así tener múltiples recuerdo al regresar a tu pueblo o ciudad de origen.

isla de madeira

Este es un ambiente especial, donde la alegría y el arte dan el primer paso a su temple, de forma que quieras regresar constantemente con toda tu familia y también con tus amigos.

São Vicente

Este punto, se encuentra específicamente ubicado al norte de la isla, en él tendrás el chance de visitar puntos históricos y de aprendizaje como el centro volcánico, lugar donde conocerás todos los detalles de los volcanes, en forma de cuevas y que hoy en día se conocen como las grutas de Sao Vicente.

isla de madeira

Se cree que esta ha sido el punto donde se originaron los volcanes, pudiendo revivir todos los aspectos de la historia, que caracterizan insistentemente a la isla de Madeira. Verás componentes audiovisuales para un detalle más real y te transportarás a todos los relatos, más rápido de lo que pensaste.

Porto Santo

Se dice que es la última isla paradisíaca ubicada en Europa y es que a pesar de que está a lejanos metros de la isla de Madeira, se conecta a la misma, mediante la cultura.

isla de madeira

Porto Santo desprende nada más que ganas de quedarse y querer regresar, siendo este el mismo sentimiento en todos los turistas, no solo por la belleza panorámica que la caracteriza, sino también por el agua cristalina y los arrecifes coralinos que se marcan como un ícono de Portugal, que no puedes pasar por alto, durante tu visita a la isla.

Deja una respuesta

Captcha *