Isla Catalina

Isla Catalina

Esta pequeña isla, Isla Catalina se ha dejado ver como un ícono bien representativo y auténtico del Mar Caribe, pues al estar dentro de la zona de Punta Cana, son muchos los turistas que quieren venir a conocer y recorrer todo el atractivo que envuelve este hermoso paisaje natural.

Isla Catalina

Solo son 15 km de extensión, pero con muchos detalles que te impresionarán, vengas de donde vengas, asociándose a ser la isla más grande del país y con ello, una de las más visitadas, esto por su vegetación, por su fauna y por todos los íconos que tiene para sorprender a viajeros que vienen desde todas partes del mundo.

Este se considera un sitio de total ensueño, no solo por su gran cantidad de platas, sino también porque estas playas pertenecen al grupo más grande de islas vírgenes paradisíacas de América y con ello, de arena blanca, lo que suma mucha más atracción a los contemplos de todos los turistas amantes de la naturaleza.

Isla Catalina

Aparte de ello, son aguas tranquilas para disfrutar en la calidez del verano y no solo para descansar en sus alrededores, sino también para divertirse realizando una buena cantidad de actividades acuáticas, como snorkell y paseos en yate, debido a su calma y su gran cantidad de corales en sus fondos más claros.

Es turística plenamente debido a que es una isla completamente deshabitada, donde todos pueden ir a disfrutar y gozar de lo que representa toda su belleza natural. Esta isla se incluye dentro del territorio del parque nacional del Este, haciendo ver como una infraestructura plenamente idealizada para recibir turistas de todo el mundo.

Así como llegan muchos viajeros desde distintas zonas, también van llegando cruceros turísticos para darle a los turistas los mejores ambientes para sus fotografías y al mismo tiempo, sus recuerdos gratos.

Isla Catalina

¿Qué puedo hacer en Isla Catalina?

Buceo profundo

Dentro de los mares de esta isla tan grande, puedes realizar actividades de buceo llegando hasta lo más profundo para ver las pequeñas especies marinas que allí habitan. Al visitar sus tres playas principales, la del este, Oeste y la del norte, verás sus cambios en colores, una más clara que la otra y con una arena suave, ideal para no querer salir en las temporadas veraniegas, pues está dentro de los factores potenciales que los viajeros no dejarán pasar desapercibidos.

Isla Catalina

Snorkelling

Practicar actividades de Snorkelling, es otra de las grandiosas ideas que tienes para llevar a cabo en Isla Catalina, pues con la claridad de sus aguas, no solo podrás ver la fauna marina que rodea el mar, sino que será tu ambiente perfecto para tomarte las mejores imágenes y llevártelas de recuerdo a tu país, queriendo volver en cada tiempo libre.

Practicar excursión y quedarte en tiendas de campaña, es otra de las opciones que estas playas permiten, pero dependiendo de la calma de la temporada.

Deja una respuesta

Captcha *