Illinois

illinois

Illinois, es conocida como la ciudad más grande de los Estados Unidos y con ello, la acompañan muchos atractivos que no puedes dejar de ver al visitar sus grandes extensiones.

Su importancia turística, demuestra gran énfasis en la historia y buenos lugares en los que podrás tomar las fotografías más atractivas de tu viaje, dejando un semblante totalmente interesante, justo para que quieras volver a repetir ese ansiado viaje, durante cada vacación.

Conoce todos los atractivos de Illinois y no te los pierdas.

Illinois

  1. La torre Sears: esta representa a la torre que en su momento, fue descrito como el edificio más alto del mundo, y que hoy día sigue representando al rascacielos con mayor altura de los Estados Unidos. Este es un punto indispensable que debes visitar, al momento de llegar a Illinois, pues con su gran altura, puedes apreciar todo el rededor con una vista espléndida de la totalidad de la ciudad y a su vez cuatro estados más, los cuales son Skydeck, Indiana, Michigan y Wisconsin, respectivamente. Siente la adrenalina de una construcción tan perfecta y toma las mejores imágenes.
  2. La zona portuaria: este muelle en especial, es una zona altamente visitada por los turistas en Illinois, y es destacado por ser representación de un parque histórico, el cual se encuentra situado en forma de rectángulo, el cual entra físicamente en el lago Michigan, denotando una perspectiva de ensueño, sobre todo para quienes no han ido ninguna vez. Su historia tiene mucho que contar y determina ser una zona muy confortable para disfrutarla en todos los sentidos. En el verano, podrás ver espectáculos gratuitos y en el invierno patinar sobre hielo.

    IllinoisMás puntos que visitar

  3. Parque del Milenio: este es dilucidado como una atracción turística muy particular de Illinois, la cual se encuentra rodeada de la calle Randolph en la que se aprecia una avenida nueva y moderna, haciendo referencia al resultado de un proyecto cívico de excelente calidad emprendido hace más de 20 años, terminado a inicios del nuevo milenio. Si bien, este parque representa enormemente el orgullo de Chicago y es espléndido ya que se encuentra construido sobre un garaje de estacionamiento. Resulta el hogar de varias obras públicas determinando una fuente de arte y escultura de manera fantástica.
    Illinois
  1. Museo Field de Historia natural: este destino es otro de los que representa un excelente atractivo para los turistas que vienen de todo el mundo a contemplar las bellezas de Illinois. También es conocido como el museo del campus de Chicago y cuenta con más de 57 acres para deslumbrar a cada uno de los viajeros que emprenden un rumbo hasta este lugar americano.
    Illinois
  1. Teatro de Chicago: la maravilla de este teatro de Illinois se centra específicamente en toda la historia que ha pasado por estas tramas, incluso su demolición. Conoce todos los aspectos que identifican a este atractivo y encántate con un tour por todo el teatro de gran fama.

Deja una respuesta

Captcha *