Ibiza

ibiza

El lado tranquilo de Ibiza

Si siempre has querido viajar a lugares como Ibiza pero te quedas pensando que son lugares de demasiado ajetreo para ti,  en el post de hoy, te vamos a desvelar cuál es el lado tranquilo de Ibiza y cómo puedes disfrutar de este lugar sin tener que invertir todo tu tiempo es fiestas.

Aunque es cierto que la mayor parte de las personas se concentra en el lado ibicenco de las fiestas, Aquí puedes encontrar también lugares muy buenos para estar completamente relajado y en completa armonía.

Las cuevas de Can Marça

ibiza

Estás cuevas con perfectas si os gustan los paisajes naturales más que cualquier otra cosa en el mundo. Estas cuevas están al norte de Ibiza y te permiten disfrutar de más de 100.000 años de antigüedad contenidos en un solo lugar.   Para llegar a estas cuevas, no  vas a encontrar transporte público, ya que ninguno llega aquí, sin embargo, cuentas con la posibilidad de alquilar un coche para moverte por Ibiza con él.

Esta zona fue descubierta por unos narcotraficantes que usaban las cuevas para esconder en ella su mercancía.  Había muchas marcas en la cueva que indicaban como entrar y salir sin problemas de ella.

Santa Eulalia del Río

ibiza

Si vas a viajar con los más peques de la casa a Ibiza, entonces el lugar perfecto para vosotros es este.    Aquí puedes encontrar una playa que te permitirá pasar las vacaciones en familia  o incluso  te puede parecer perfecto para los viajes en pareja gracias a su tranquilidad.

Este pueblo cuenta con un poco de vida nocturna para las parejas jóvenes, pero  no deja de ser una zona muy tranquila.

Esta zona está situada en el casco antiguo y se puede encontrar también un centro deportivo y un paseo marítimo.

Además, cuenta con una pequeña iglesia muy popular a la cual se puede llegar en coche. Está colina está situada en la colina de Puig.

Santa Gertrudis de Fruitera

ibiza

Este lugar es el complemento perfecto de las personas más tranquilas que quieren visitar Ibiza sin estar cruzándose con las fiestas de forma constante.

Esta zona es uno de los pueblos más tranquilos del lugar y además cuentan con una preciosa iglesia a la cual puedes acudir. La iglesia dara del siglo CVIII.

Santa Gertrudis

ibiza

Este pueblecito es perfecto si lo que buscas es disfrutar de la vida mediterránea en todas sus variantes. Aquí puedes encontrar un pueblecito de casas muy blancas todas iguales, creando un paisaje completamente entrañable y además, disfrutar de las obras que los escultores dejaron en la zona demostrando su gran belleza.

Este lugar está pegado a la zona centro de la isla, lo que permite planear titas y salir en bici por los diferentes bosques cercanos al área.  Te recomendamos que acudas a La web oficial de turismo en Ibiza.

Esta zona  de Ibiza es un poco pequeña pero tiene un encanto que no se puede ignorar. Además, la comida de esta zona está a precios más que razonables y se puede disfrutar de artesanías del lugar y espacios para que puedas relajarte completamente, solo o en familia.

ibiza

Playas de Ibiza

Aunque Ibiza siempre se ha caracteriza por ser un lugar de locura, en este post te hemos demostrado que también puedes encontrar una parte de Ibiza mucho más conectada con la relajación y los lugares de ocio más tranquilos.  Si quieres visitar Ibiza pero nunca te habías atrevido, ahora es el momento adecuado para que  cojas el primer avión y visites este increíble lugar. Te aseguramos que el viaje por estas zonas será como redescubrir Ibiza y todos sus encantos.

Ibiza

La isla de Ibiza y su lado tranquilo te están esperando por lo que te recomendamos que acudas a tu agencia de viajes y hables con un responsable para que pueda organizarte un viaje a tu medida. La razón es que los principales destinos en Ibiza a los que puedes acceder por internet son lugares de fiesta sin embargo, en una agencia sabrán enfocar perfectamente lo que estás buscando a los lugares menos conocidos de esta hermosa isla.

ibiza

Puerto de Ibiza

Deja una respuesta

Captcha *