Houston

Houston

Houston

Houston es la mayor ciudad del estado de Texas y la sexta ciudad más poblada de los Estados Unidos. Ofrece entretenimiento y diversión para toda la familia, en Houston se encuentran una amplia variedad de restaurantes, reconocidas  tiendas y muchas atracciones para todas las edades, es un destino perfecto para disfrutar unas vacaciones en Texas. Cuenta con una gran lista de sitios designados al arte y la cultura, instalaciones deportivas y eventos que copan el calendario todo el año.

Houston

Tranvía en Houston

Houston es una ciudad multicultural, tiene una extensa y creciente comunidad internacional, dos tercios de su población es extranjera. Alberga la tercera concentración mayor de oficinas consulares del país, representando a 86 países. Houston es conocido por sus eventos y festivales, uno de los más populares es el Houston Livestock Show and Rodeo, el evento se celebra durante 20 días en el Reliant Stadium, es la exposición de ganado y el rodeo  más grande del mundo, con casi dos millones y medio de espectadores cada año.

Houston

Reliant Stadium

En el centro de Houston encontraras el Theater District, la casa de nueve principales organizaciones de artes escénicas y varias salas de actuación. En este sitio se sitúa la famosa Houston Grand Opera, es un complejo de dos salas con una capacidad de acoger a 3.300 espectadores, también el Teatro Alley y el Museum District que alberga a muchas instituciones y exposiciones culturales, anualmente atrae a 7 millones de visitantes. En el centro de Houston también se encuentra el Downtown Aquarium que muestra 200 especies marianas que viven en sus 500 galones de agua, aquí se puede aprender sobre la fauna de Texas, disfrutar de un paseo Shark Voyage  y tocar a un tiburón.

Houston

Downtown Aquarium

Waugh Drive Bridge es un puente situado en la calle Waugh , el lugar donde los visitantes acuden para disfrutar de un atardecer y ver cómo más de 300 murciélagos emergen bajo el puente colgado sobre las aguas de Buffalo Bayou .

En Houston puedes disfrutar de muchas visitas culturales , en el Museo de Bellas Artes de Houston encontraras dos edificios de galerías, un jardín de esculturas, una biblioteca, un cine , dos escuelas de bellas artes y dos museos de casas históricas conocidos como Jardines y Colección de Bayou Bend y Rienzi. Es uno de los museos más grandes de los Estados Unidos, con 56 mil obras que datan desde la antigüedad hasta el presente.

El Museo de Ciencias Naturales de Houston es uno de los más visitados de los Estados Unidos, cuenta con el Planetario Burke Baker, el Wortham IMAX  Theatre  y el Centro de Mariposas Cockrell, además presenta una gran variedad de exhibiciones y exposiciones permanentes. Uno de los lugares más visitados de la ciudad es el Centro Espacial de la NASA el único lugar del mundo donde los visitantes pueden experimentar un viaje en el espacio y aprender sobre el espacio a través de la enorme variedad de exposiciones, atracciones y teatros.

Houston

Centro Espacial de la NASA

En Houston puedes elegir entre 337 diferentes parques , en el Hermann Park se sitúa el Houston Zoo situado entre los 10 mejores parque zoológicos de los Estados Unidos, es el hogar de casi 5 mil animales exóticos que representan a  más de 800 especies diferentes. En el Memorial Park puedes visitar el Centro de la Naturaleza y Arboretum de Houston que contiene más de siete kilómetros de sendas de naturaleza, zonas palustres, un hábitat de bosque y praderas.

Houston

Playa Galveston

Si deseas ir de compras en Houston puedes acudir al The Galleria , el centro comercial más grande del estado de Texas y el séptimo más grande de los Estados Unidos. Pues visitar a más 350 tiendas como Louis Viutton , Nordstorm y Prada o patinar sobra la pista de hielo situada en la planta baja del centro comercial. Otro lugar recomendado para ir de compras es el Houston Premium Outlets ,donde puedes encontrar las mejores marcas con un descuento hasta 65%.

A tan solo 20 minutos del centro de Houston se sitúa la Bahía  Galveston  , un lugar ideal para disfrutar de la playa , además en este lugar puedes encontrar muchos restaurantes temáticos, tiendas y entretenimiento para todas las edades.

Deja una respuesta

Captcha *