Glasgow

glasgow

La ciudad de Glasgow en Escocia, es una de esas ciudades románticas para pasar las mejores vacaciones junto a tu pareja o tu familia y se caracteriza por tener un corazón histórico, la George Square, un punto que no puedes dejar de visitar, al recurrir a esta zona, durante toda la estancia que determines para tu viaje.

glasgow

Igualmente tienes al alcance muchos sitios para visitar en Glasgow y hacer de este punto, el mejor de todos que hayas elegido. Es una zona que dispone de muchos puntos antiguos, lo que denotará un sentido atrayente en cualquier parte de tus vacaciones para Escocia.

Qué visitar al ir a Glasgow

  • George Square: representa el optimismo y la elegancia de la época victoriana, donde la imponente arquitectura, marca la belleza esencial de todas las estatuas, donde se disponen los rostros más famosos que van desde la reina en su honor hasta James Watt.
    glasgow
  • City Chambers: es un palacio que denota una armonía muy galante, la cual ocupa una porción de lado de la plaza, donde se identifican cuatro naciones especiales del reino Unido, las cuales son Escocia, Gales, Irlanda y también Inglaterra, lugares que fueron dispuestos en los pies de la estatua de la reina, específicamente.
  • Galería del arte moderno: es un sitio de Escocia, que no puede pasar desapercibido en tu viaje a Glasgow, pues representa a un punto sofisticado donde se encuentran las más polémicas y estratégicas galerías de arte contemporáneo perteneciente al Reino Unido.
    glasgow
  • La casa blanca: en esta zona verás las más auténticas obras tanto locales, como nacionales e internacionales que han sido ícono de las ramas de arquitectura, así como también del campo del diseño, favoreciendo ese semblante histórico y cultural que quieres conformar durante todo tu viaje.
  • Merchant City: está dada por una serie de calles en el ‘700 donde verás un pequeño barrio elegante y con características refinadas para que disfrutes de todo lo que ofrece, desde cafeterías de moda con los mejores cafés, hasta aquellos establecimientos de arquitectos famosos donde verás planes que se llevarán a cabo en el futuro, desde una vista a pequeña escala.
    glasgow
  • Palacio de personas: también conocido como el museo de los ciudadanos de Glasgow, una institución determinada donde verás las extravagancias y todos los objetos de máxima vistosidad en el sentido industrial que pertenece a la fabricación en la ciudad, conformando un lugar de mucha trayectoria para visualizar y querer regresar.
  • Catedral de Glasgow: con piedras oscuras y cristales innovadores multicolores, se aprecia la belleza de la catedral de la ciudad, con un semblante victoriano de igual manera, haciendo hincapié en un decorado de arte medieval, que contextualiza el estilo de la ciudad, a simple vista para que tomes las mejores fotografías y dejes para siempre los recuerdos más inspiradores de Escocia.
    glasgow

Opta por visitar esta ciudad, dentro de tus primeras opciones estas vacaciones y verás cómo gozar de los componentes de historia y cultura antigua, mezclada con los performances actuales que harán de tus días de estancia, los mejores días.

Deja una respuesta

Captcha *