Gansu

GansuGansu, una región ensoñadora para no pasar por alto durante tu viaje al oeste de china. Se trata de una ciudad con muchas ventajas de por medio, haciendo que disfrutes desde el primer hasta el último minuto, una vez que te has establecido en este paisaje cautivador que muestra un buen grupo de beneficios para gozar en tiempos vacacionales, o simplemente en tiempos donde la relajación es lo único que quieres.

gansu

Dentro de los sitios predilectos por la mayoría de los viajeros a Gansu, se encuentra Turpan, una zona para encantar todos tus sentidos, bajo el tiempo que quieras, así como también se denota como un sitio cautivador para tomar las imágenes que quieras, viables para tus recuerdos, una vez que llegues a casa, nuevamente.

También tienes la alternativa, de comenzar tu tour por Gansu, en Lanzhou, su capital, aunque para muchos este lugar no resulta la mejor opción para comenzar unas vacaciones divertidas y llenas de dinamismo.

gansu

Sin embargo, lo que si se recomienda en su máxima expresión, son los platos exquisitos que identifican a esta zona del oeste de china, dejando mostrar el sentimiento afortunado de un lugar diferente, tal y como siempre lo estuviste planeando para algún momento de tu vida.

Seguidamente, una opción para no dejar de lado en tu visita a Gansu, es dirigirte al Yellow River, un lugar citadino que no puedes dejar pasar en cualquier momento de tu trayecto hacia los destinos más satisfactorios de tu lugar de viaje. En este punto chino, verás una enorme variedad étnica así como una comida fenomenal que no olvidarás durante años y que te traerá los mejores recuerdos, una vez que lo vuelvas a probar, tiempo después.

gansu

El mercado de la calle Hezheng Lu, resulta un sitio totalmente aprovechable cuando se trata de recorrer cada rincón de Gansu, pues va denotando las especialidades locales que la caracterizan, en su máxima expresión.

También, tienes la disponibilidad completa de visitar el Mazi Lu Niu Rou Mian, uno de los restaurantes más famosos debido a la inmensa variedad que ofrecen en sus platos típicos, así como también por la originalidad que los acredita en cada uno, especial para gozarlos en todo momento después de un largo tour por toda la ciudad, donde lo único que te provocará es comer y descansar mirando todos los paisajes del rededor.

Aparte de todos los restaurantes y puntos especiales de Gansu, verás que tienes al alcance el poder visitar la calle Tianshui Nanlu, donde se encuentran distintas estaciones de trenes para emprender el rumbo a todos los sitios que se encuentren en los alrededores.

gansu

Asegura un viaje encantador en cada uno de los sitios más recomendados de Gansu y no tendrás más opción que repetir todas las veces que quieras, dadas las condiciones de entretenimiento que va acentuando.

Sin duda, estas son opciones para disfrutar con la grata compañía de tus familiares, asegurando momentos inolvidables y para recordar juntos.

Deja una respuesta

Captcha *