Francia

Francia

En el post de hoy, os vamos a hablar de algo curioso que nos ofrece la hermosa Francia y es la posibilidad de dormir en castillos.

Es muy probable que nunca se te haya ocurrido viajar a Francia para poder dormir  en el interior de un castillo francés como si fueras realmente un rey, sin embargo, desde nuestro blog queremos hablarte de los castillos que ofrecen estas oportunidad y que se pueden transformar en  unas auténticas vacaciones de ensueño para cualquier persona.

El símbolo de los castillos de Francia, el castillo de Orfeuillette

Este es uno de los castillos más bonitos de toda Francia y además se puede visitar con toda la familia, ya que está pensado para eso. En el hotel te sentirás como en casa, ya que  este lugar es atendido directamente por sus propietarios, que además se cenar contigo te cuentas historias increíbles sobre el lugar.

Francia

El castillo está situado en la ciudad de Puy de Velay y los precios son bastante accesibles si has ahorrado un poco para tus vacaciones.

Entrar en este castillo, es dejar fuera a la civilización y rápidamente te ambientas y viajas a otra época

El hecho de que existan en Francia este tipo de castillos, no significa que las personas que lo llevan sean reyes o reinas, la mayoría son heredados y como podréis imaginar, mantener un castillo cuesta bastante, por lo que se ven obligados a convertirlo en un destino turístico o venderlo.

La arquitectura del castillo. Este castillo se construyó desde el siglo XIX y cuenta con una arquitectura francesa  muy parecía a la que puedes imaginar en los cuentos de hadas.

Además, el castillo cuenta con un tipo de decoración muy chip que puede llegar a caer en lo moderno para ser un castillo pero que te deja un sabor muy agradable.

Su historia. La historia del castillo te la van a contar sus propios dueños a primera hora de la mañana mientras disfrutar de un increíble desayuno. Esto hace que el castillo desde nuestro punto de vista tenga un plus adquirido, ya que son sus propios dueños los que luchan día a día por sacarlo adelante.

Este castillo lleva perteneciendo a esta familia por 4 generaciones y se remodeló al completo durante el  2010, momento en el cual se convirtió en un hotel. Pertenece a la familia Brunel y cada una de las habitaciones del lugar cuenta con un tipo de decoración diferente, completamente única.

Todas las habitaciones del castillo están pensadas para que no se escuche ningún tipo de ruido. Ni siquiera se puede escuchar el ajetreo de la calle por lo que estar en este castillo es verdaderamente relajante.

Francia

Las habitaciones están decoradas con el máximo gusto en todos los sentidos.

El castillo de Francia se encuentra en el centro de un parque que cuenta con doce hectáreas y que está completamente rodeado de naturales.  Dentro del castillo te vas a encontrar con 12 habitaciones.

Francia

Cada una de las habitaciones cuenta con un tipo de decoración diferente y puedes elegir la que más se adapte a ti

Francia

Habitaciones para todos los gustos

Todo en el castillo está pensado para que no coincidas con los demás huéspedes y realmente te sientas un rey. Por ejemplo, las comidas se sirven a diferentes  horas para cada uno de los huéspedes y  al llegar, se dan unas llaves especiales que te permiten llegar a cualquier punto del castillo  o entrar a cualquier habitación.

francia

Salones con encanto, llenos de estilo y elegancia

La comida del lugar. En este increíble lugar, se puede disfrutar no solo de un servicio increíble, sino de una gastronomía que hará que no quieras salir del castillo para nada. Al reserva en el castillo, puedes tomar la opción de comida increíble, lo que  hace que tengas opción a un experto en vino que te mostrará una amplia gama de vinos.

Francia

La comida está servida por la compañía de los mismos dueños que amenizan la velada con historias

En la cena del castillo se dan 6 servicios entre los que se encuentran dos platos principales y un postre.

Dormir en castillo, ¿mejor que hoteles?

Evidentemente, dormir en un castillo en Francia no es  algo que se pueda hacer todos los meses, ya que  si requiere de una buena cantidad de dinero aunque los precios sean económicos, lo que si os aseguramos es que es algo que se debe hacer al menos una vez en la vida, ya que la sensación de estar dentro de un castillo nen Francia no se puede expresar con palabras.

Deja una respuesta

Captcha *