Fez

fez

Un lugar para soñar y sentirte con plena satisfacción visual, es Fez, una zona ubicada en Marruecos que con todas las cualidades de forma panorámica, asegura un sitio para querer visitar en todas las temporadas.

fez

Desde las épocas de invierno, otoño, primavera y verano, Fez resulta un lugar que no pasa desapercibido en ningún contexto, tanto por sus paisajes encantadores, como por las estructuras establecidas desde miles de años de antigüedad que aún siguen estando con la misma belleza para ser contempladas por cada uno de los turistas, sin limitaciones.

Las mezquitas en todos sus alrededores son arquitecturas irónicas de Fez y es por ende, que resulta un sitio de máxima recomendación por parte de viajeros expertos y también por quienes se dedican a dar Tours dentro de toda la ciudad respectivamente.

fez

Garantiza que tu viaje sea completamente inolvidable y potencia la diversión en cada uno de los sitios que tienes por conocer tanto sólo, como con tu pareja. Al tratarse de un lugar plenamente romántico, puedes asegurar una luna de miel encantadora, donde la elegancia será la protagonista de unos días especiales, junto a tu pareja y en un ambiente para cautivar a los dos, cumpliendo cada una de sus expectativas.

Sitios especiales de Fez

Puerta Bab Bou Jeloud

La puerta Bab Bou Jeloud es parte importante de la entrada a la Medina Fez, siendo una de las zonas antiguas más relajantes a nivel visual para todos los turistas, especialmente a aquellos que deciden visualizar la belleza de los espacios en conjunto con sus parejas, tratando de englobar un ambiente encantador.

fez

Palacio Real de Fez

Este Palacio, resulta un sitio cautivador por la elegancia que impregna en cada uno de sus rincones totalmente clásicos. Aunque no puedes entrar directamente al Palacio si podrás ver su belleza asociada a la magnífica fachada, tomándote las fotografías más inspiradoras que ayudarán con tu recuerdo del viaje, una vez que llegues a tu país de origen.

Mausoleo de Mulay Idrís

Un santuario dedicado a Mulay Idris II el rey de Marruecos de los años 807 y 828, si eres fanático de la historia de todos los sitios visitas, este punto de Fez, obedece a uno de los más concurridos por turistas, donde puedes tomarte cualquier cantidad de imágenes en diferentes poses junto al santuario, realmente relevante para la cultura y para los detalles del turismo de Marruecos.

fez

La plaza Seffarine es entre tanto, el corazón de la Medina Fez, una plaza identificado por ser el lugar donde se conservan los oficios más antiguos de los habitantes, con una marcada incidencia en los Caldereros artesanos De diferentes modelos y de todos los tamaños, de forma que quieras llevar cualquier cantidad de variedad, de vuelta a casa.

Asume un viaje ideal para el amor y haz que sea totalmente inolvidable para que quieras volver de forma frecuente a ser protagonista de todas las arquitecturas, dejando a la vista un rumbo para soñar con amor y completo romanticismo.

Deja una respuesta

Captcha *