Étretat

Étretat

En Étretat podrás ver una gran cantidad de paisajes atrayentes, de forma que se vaya convirtiendo en tu lugar favorito, dentro de los tantos que existen alrededor del mundo, para tener las más satisfactorias vacaciones.

Étretat

Con sus enormes acantilados de Aval y de Amont, tendrás a la vista las esculturas más ensoñadoras de todo el sitio, apostando por un sitio enormemente encantador para que te deleites tanto tu mismo, como todos tus familiares.

De acuerdo a los grandes oleajes que identifican la calidad visual de todos los acantilados, podrás tener a simple vista, lo mejor para relajarte y sentirte satisfecha de acuerdo a todos sus alrededores.

Étretat

Muchos verán en la galanura de Étretat, la cabeza de un elefante que va mojando su trompa sobre las magníficas olas, mientras que otros también preferirán a Maupassant como un barco que va a todo vapor, pasando por el arco de Manneporte. Es el momento de que tu mismo, veas la percepción de cada uno de ellos y describas a qué es lo que se te parece.

También puedes contar con la belleza de la playa de Jambourg, un litoral donde verás la abundante vegetación, así como también un entorno completamente limpio, lleno de calidades visuales, digno para ir a visitar desde cualquier parte del mundo, sin ningún tipo de arrepentimiento, pero que por su gran oleaje debes tener precaución cuando quieras dirigirte hacia ella.

Étretat

Los viejos mercados de Étretat, son otro de los lugares icónicos que no podrás dejar de visitar una vez que entres a esta gran ciudad, originándose dentro de la historia a partir de una granja que posteriormente fue un estanque y ahora son tiendas encantadoras para hacer todo tipo de compras, tanto turistas, como habitantes de la misma zona.

Visita a su vez El Clos Arséne Lupin, un sitio basado en una aventura con distintas perspectivas y que potenciará las ganas de permanecer allí, cuando estés aburrido. Al entrar en este sitio de Étretat, un sistema de luces y de sonidos podrán abarcar incluso hasta tu imaginación, de forma que puedas recomendar su visita a todos los amigos que esperan en tu país.

Étretat

Por si fuera poco, tienes la perspectiva de dejar tus más abismantes sorpresas turísticas en el monumento Nungesser et Coli. Se trata de una flecha característica de Étretat, que va dominando la ciudad desde hace tiempo atrás, rindiendo homenaje a un par de aviadores que quisieron cruzar el océano Atlántico en 1927, a partir del gran “pájaro blanco”.

Después de haber recorrido todos estos sitios, dentro de tus días de vacaciones fenomenales, no puedes dejar pasar una visita divertida al Glof d’Étretat, pues se trata de un recorrido inigualable donde tendrás la oportunidad de jugar a 50 metros sobre el nivel del mar, haciendo que se convierta en una experiencia mágica y excepcional.

Describe a esta zona como un sitio para reflexionar, divertirse y descansar en un mismo punto del mundo y en el que puedes compartir con tu familia entera, sin limitaciones.

Deja una respuesta

Captcha *