Encantados e impresionantes atractivos en Sao Paulo

Sao Paulo

Al llegar a Sao Paulo, tienes la impresión de una percepción totalmente amplia y difícil de comenzar, cuando de turismo y viajes se trata. Sin embargo, ahora te aportamos las recomendaciones de los lugares más divertidos para que los disfrutes completamente y quieras volver a viajar en base a unos recuerdos netamente inolvidables.

Sao Paulo

El turismo de Sao Paulo se centra principalmente en múltiples encantos que hacen de tu viaje, una aventura que deberás disfrutar a grandes rasgos. Unas vacaciones inesperadamente agradables te esperan entorno a esta ciudad de muchas posibilidades y que tendrás que conocerlas muy a fondo.

Dentro de las opciones para que visites Sao Paulo se encuentran los siguientes

Sao Paulo

  • Pinacoteca do Estado: Si eres de los que quieres conocer lo mejor del arte de Brasil, este sitio particular de Sao Paulo, te muestra las pinturas clásicas de siglos pasados para que disfrutes sobre un ambiente de máxima vistosidad, aprovechando los rincones más cómodos alrededor de un parque embellecedor.
  • Museo de Arte de Sao Paulo, esta es una gran estructura que ha mantenido con la boca abierta a todos los visitantes que apuestan por destellar sus miradas en todo su espacio, apreciando todas las cualidades artísticas, especiales de Brasil y también del mundo alrededor de más de diez mil metros cuadrados a disposición. Por si fuera poco, este punto cuenta con tiendas de regalos y un restaurante en el cual logras apreciar sus atractivos llenos de arte.

 Sao Paulo

  • Jardín Botánico de Sao Paulo, una proporción selvática es traída a la ciudad tan afamada por su belleza y constitución exótica.
    Se determina mediante la conformación de un espacio atrayente, rodeado de un verde lugar con más de 100 especies de fauna, lo que hace que tengas un encuentro personalizado con todas las cualidades naturales que esta zona te ofrece.
  • Butantan: este si bien es uno de los institutos más conocidos de Sao Paulo, desde el punto de vista de las serpientes, en este puedes apreciar todas las variedades en especies y tipos de ellas, así como también un amplio auge de investigación antiofífica coleccionando distintos tipos de sueros que combaten las distintas picaduras en todo el planeta.

Sao Paulo

  • Parque Zoológico de Sao Paulo, un espacio donde podrás visualizar más de 3000 especies de animales, alrededor de un bosque de lujo, donde la percepción será de un máximo impacto centrada en una vegetación de excelente impresión, determinando un hábitat que encantará a todos tus sentidos, sin limitaciones.

No olvides que un turismo acertado, es en aquellos lugares que tienen una amplia gama de opciones para visitar, de forma que ir a Sao Paulo, será una de tus decisiones más completas y que favorecerán tus sentidos de viajes, en su máximo provecho que además de una percepción inigualable incentiva a un lugar plenamente emocionante incluso en personas de todas las edades.

 

Deja una respuesta

Captcha *