El Nueva York que no conoces

Nueva York

Si hablamos de Nueva York, hablamos de la “Gran manzana”, de la Estatua de la libertad, de Manhattan, del Central Park y de la capital del mundo; pero esta interesante ciudad tiene mucho más que ofrecer, es por eso que hemos realizado un listado con los barrios más representativos de Nueva York y que es lo que no te puedes perder de cada uno, para que veas el Nueva York que no conoces.

Bronx

Por muchos años se le tildó de ser el barrio más peligroso de Nueva York, pero eso ya quedó atrás. El Bronx es el distrito neoyorquino con más áreas verdes de la ciudad, destacando el Zoológico del Bronx (fotografía superior). También se debe incluir en la visita al emblemático estadio de los Yankees de Nueva York. Para los amantes de la música urbana, es aquí donde nació el hip hop y gran parte de sus mejores representantes.

Nueva York

Queen

Se dice que Nueva York es la ciudad más cosmopolita del mundo, y es verdad, y Queens es el mejor ejemplo de la conjunción de culturas, se estima que en esta parte de la ciudad se hablan más de 130 idiomas distintos y hay más de 100 culturas, lo que se refleja en sus restaurantes y bares, los que sin duda debe visitar. Además podemos visitar el Billie Jean King National Tennis Court (fotografía superior), sede del  US Open.

Nueva York

Brooklyn

Si bien es cierto Nueva  York es una ciudad cosmopolita del mundo, se podría decir que su esencia se guarda mejor en Brooklyn, uno de los barrios más representativos de la ciudad, quizás el que más esencia tenga a Nueva York. Aquí se han rodado cientos de películas, es la sede del Brooklyn Academy of Music,  del Prospect Park (fotografía superior), el segundo parque más grande de la ciudad, después del Central Park;  y del Brooklyn Museum of Art, también segundo museo más grande e importante de la ciudad.

Nueva York

Staten Island

Hablar de Staten Island, es hablar de la Estatua de la Libertad, ícono más importante de Nueva York y quizás de Estados Unidos. Pero después de tomar un ferry y conocer la famosa estatua, pueden conocer el Museo de los Niños, o el Staten Island Zoo; y pronto se inaugurará una gran rueda de observación de 192 metros de altura, otro atractivo más que no se puede perder.

Nueva York

Manhattan

Es sin duda uno de los barrios más famosos de la ciudad,  ya sea por el Central Park, por tener los barrios más modernos y exclusivos de Nueva York, por ser el Distrito Financiero . Pero Manhattan también es Harlem, el barrio latino, o Chinatown, el barrio chino más grande del mundo; sin olvidar los museos del MET y MOMA, dos de los más importantes del país. Y ya que está aquí no deje pasar la Quinta Avenida y el emblemático rascacielo  Empire State.

Deja una respuesta

Captcha *