El mundo de Dubrovnik

Dubrovnik

Dubrovnik, se trata de una fantástica ciudad medieval, que suele ser un destino perfecto para disfrutar en pareja, pues tiene muchos aspectos por ir descubriendo día con día, empezando por su nombre que no tiene más que unos pocos años de existencia.

Dubrovnik

Anteriormente, esta ciudad se conocía como Ragusa e igualmente, mostraba detalles especiales para garantizar un viaje de ensueño a cada uno de los turistas que se atreven a percibir de cerca, cada una de las maravillas que este sitio les ofrece.

Haz que todos los días que tengas por estos lugares sean completamente encantadores y que quieras regresar más pronto de lo que esperas, solo o con la compañía que quieras, en toda la joya del Adriático, como lo llaman.

Dubrovnik

Dentro de los sitios para no perderte en Dubrovnik tienes los siguientes

Centro histórico de Dubrovnik

Este puedes conocerlo en una parada inmediata, viendo que cómo navegan los cruceros sobre las aguas del mediterráneo de su zona frontal. Tendrás a la vista, la mejor panorámica para que tomes todas las fotografías que quieras, de acuerdo a la elegancia que radica en toda la ciudad. Verás cómo se respira un ambiente de mucha esencia mediterránea, mostrando lo que significa la historia para Dubrovnik.dubrovnik

Puerta de Pile

La famosa puerta de Pile, ha servido para demostrar una entrada turística a lo que es una mini ciudad de estilo medieval, la cual irás encontrando una vez que hayas atravesado la puerta. Igualmente, va siendo antecedida por un puente elevado donde apreciarás las maravillas que logran esconderse detrás de las murallas características del lugar.

Las murallas de Dubrovnik

Están justo detrás de la Puerta de Pile y en ellas verás el mejor acceso al encanto que denota la ciudad de Dubrovnik, desde todas sus extensiones. Empezarás el recorrido de acuerdo a toda la vistosidad que ofrece este destino, una vez que ya has llegado. Son murallas medievales que van rodeando el centro viejo de la ciudad y es lo que asume una conformación atractiva que todo turista debe apreciar desde la cercanía.

dubrovnik

Calle Stradun

Se trata de un eje crucial y llamativo en la ciudad de Dubrovnik, donde verás que es una calle de máxima recurrencia entre todos los que habitan y también los turistas que han decidido visitar esta enorme zona de Croacia. Llama la atención no solo por su gran tamaño sino por su estruendosa forma circular que denota una máxima belleza en sus 16 grifos que se presentan en forma de máscara.

Plaza de la Luza

Después de llegar al fin de la calle te irás encontrando con una plaza icónica, la plaza de la Luza, siendo un punto fenomenal para no pasar desapercibido, sino mostrarse como una máxima atracción del turismo de este lugar, tomando las mejores imágenes para que la recuerdes como uno de los puntos especiales que tienes a disposición y que saben destacar dentro de tu viaje.

Deja una respuesta

Captcha *