Edimburg

Edimburgo

Vistas aéreas de Edimburgo

La capital de Escocia es una de las ciudades más especiales de Europa. Para muchos  Edimburgo es el punto de partida para visitar a Highlands y otras ciudades de este país. Nadie puede evitar dejarse llevar por el encanto de esta ciudad, sus estrechos callejones , su riqueza histórica, sus jardines, museos y rincones oscuros que han sido testigos de las más terribles historias. Sus ciudadanos son muy agradables, los turistas simplemente se enamoran de Edimburgo.

Edimburgo

Calle Royal Miles

Son muchas las cosas que se pueden ver y hacer en Edimburgo, pero en especial existen tres visitas que definen esta capital. Un de ella es la calle más importante de la ciudad, Royal Mile conectada con cientos de callejones y patios que aún reflejan la época medieval. Esta famosa calle de la capital escocesa se conecta con Castillo de Edimburgo y el Palacio de Holyroodhouse, las dos visitas obligatorias de esta ciudad. El Castillo de  Edimburgo es uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad, se trata de una fortaleza que se alanza sobre la colina de Castle Hill . Es el corazón de Edimburgo , se necesita varias horas para ver todo lo guarda en su interior. El Palacio de Holyroodhouse es la residencia oficial de la reina de Inglaterra en Escocia, su decoración barroca exhibe gran riqueza muy digna de ver.

Edimburgo

Victoria Street

Junto al Palacio de Holyroodhouse está ubicado el edificio del Parlamento Escoces, es el nuevo parlamento con un diseño muy moderno que costo 10 veces más que lo presupuestado. En él se realizan visitas guiadas que tienen una duración de 60 minutos . No podemos dejar de hablar de los precios edificios de Edimburgo , como la Catedral de St Giles , también situada en la calle Royal Miles fue construida por encima de un santuario del siglo IX , el espectáculo en el interior , su techo que mezcla diferentes colores y texturas y las preciosas vidrieras que proyectan la luz sobre el templo son increíbles.

Edimburgo

Monumento a Scoot

El Monumento a Scott , un escritor escoces , es el monumento más grande creado en honor de un escritos. Son 61 metros de altura con un color muy energético donde se puede ver una estatua de este escritor que brilla con luz propia. En el interior existen 287 escalones que llevan a la cúspide , a medida que se va subiendo por las escaleras de caracol , las paredes se van estrechando e inclinando.

La Cámara Oscura de Edimburgo es un lugar muy famoso , se trata de un sistema que proyecta la imagen de la ciudad a través de un conjunto de espejos reflectores. La cámara está situada en el edificio Calton Hill , es un mundo lleno de magia e ilusiones. La Cámara Oscura fue diseñada por Maria Theresa Short en 1835, el edificio consta de cinco plantas y ofrece unas experiencias increíbles.

Edimburgo

Aeropuerto de Edimburgo

En Edimburgo existen muchísimos museos y cada uno de ellos es especial . Entre los más famosos se encuentran el Museo Nacional de Escocia , que prácticamente es un largo viaje por la historia del país , desde sus orígenes hasta nuestros días; el Museo de Edimburgo está reservado especialmente para la historia de la ciudad ; y la Galería Nacional de Escocia alberga auténticas obras de pintura occidental desde el Renacimiento hasta el Postimpresionismo.

Edimburgo

El Jardín Brittgarden

Si por algo conocemos escocia es por su excelente Whisky , su bebida favorita , en Edimburgo existe la oportunidad de conocer paso a paso como se elabora uno de los whiskys más famosos del mundo . Scotch Whisky Experience ofrece un recorrido por las diferentes etapas de la elaboración de esta bebida.

Visitar una ciudad no solo significa ver museos y monumentos , pasando por los jardines y los parques de Edimburgo se puede ver como los habitantes de la capital de Escocia disfrutan de su tiempo libre. Los más recomendados son Canton Hill , Princes Street Gardens y el Real Jardín Botánico.

Deja una respuesta

Captcha *