Cueva de los verdes

cueva de los Verdes

Un lugar para soñar, es la Cueva de los Verdes, cuando de vacaciones espléndidas se trata, pues conforma un lugar de ensueño, rodeado de un paisaje plenamente volcánico, de forma de contemplar un monumento natural ubicado en Lanzarote de España, conformando una atracción natural para compartir con todos tus familiares y amigos que estén centrados en disfrutar de un viaje completamente diferente a lo que están acostumbrados.

cueva de los Verdes

Toda la totalidad del paisaje representa a un ícono imprescindible de la ciudad, de forma de contextualizar un punto impactante incluso para quienes tienen una perspectiva mucho más exigente, en cuanto a viajes se refiere.

Alrededor de la visita a la cueva de los Verdes, serás parte de los protagonistas que conforman una excelente percepción desde la entrada de la isla, por toda la longitud, asegurando que tomes las mejores fotografías tu mismo y así poder recordar esos momentos encantadores, haciendo que quieras regresar durante todos tus días de descanso.

La cueva de los Verdes, se extiende por más de 10 kilómetros, determinando muchos atractivos así como también 16 jameos que son las aberturas, que propician el acceso a todas sus rutas y así hacer el recorrido que va desde el cono volcánico, directamente hasta el mar que hace parte de todo su espacio.

cueva de los Verdes

El origen propio de la cueva de Los Verdes, potencia que veas la actividad del volcán de la Corona, que muestra un enfriamiento contradictorio, que se percibe gracias a la solidificación de la lava con el aire ambiental.

Disfruta de todas las cualidades que incentiva este paisaje dentro y fuera de la cueva, manifestando una opción de vacaciones de lujo, para aprovechar desde todas las perspectivas, ya sea solo o con tus familiares y amigos que quieren complementar los momentos que les han dado para relajarse por unos cuantos días.

cueva de los Verdes

El nombre de la cueva de Los Verdes, ha sido implantada con el mismo debido a que los primeros propietarios que habitaban dentro de ella, era la familia Verdes, ciertamente.

La estancia de esta cueva, fue el espacio que anteriormente pudo cobijar, a muchas poblaciones mientras se daban ataques corsarios, denotando una belleza en toda su extensión, ideal para aprovechar en tus vacaciones.

Todas las visitas que hasta ahora se dan en la cueva de los Verdes, han sido perfeccionadas por todos los turistas de todo el mundo, garantizando tener un kilómetro de galerías, toda la percepción absoluta de tramos que disponen de muchos niveles, con colores y diversas entradas de luz, que hacen de este lugar un punto para visitar, durante todo el año.

cueva de los Verdes

Su conformación oxidada en muchos puntos, hacen referencia a estructuras llenas de hierro, luz y agua salada filtrada entre muchas de sus zonas.

Cuenta al mismo tiempo, con un túnel que se prolonga a más de 1500 metros debajo del mar, conociéndose como el Túnel de la Atlándida, siendo a su vez, otro de los íconos que no puede pasar desapercibido durante tu viaje a este lugar cautivador dentro de España.

Deja una respuesta

Captcha *