Colonia

Colonia

Seguramente has escuchado alguna referencia a “agua de Colonia” y es justamente a esta región a la que se refiere dicha frase, una zona de Alemania en la que se crean muchas fragancias y se exponen en su propio museo. Sin embargo, aparte de los buenos olores de esta zona europea, también tienes muchas actividades que puedes realizar y divertirte en tus días de vacaciones con tu familia o amigos.

Colonia

Dentro de la ciudad, tienes la oportunidad de visitar las fantásticas orillas del río Rin, así como también un centro especial alrededor de la Catedral donde se encuentran el par de torres gemelas dignas de admirar e incluso de fotografiar.

¿Qué puedo realizar al viajar a Colonia?

Aprecia la catedral de Colonia

Colonia

Nada justifica la belleza implicada en la catedral de Colonia, pues es uno de los puntos en los que se justifica el sentimiento de todo lo que vas viendo, más aún conociendo su historia en la que se describe que tardaron alrededor de 600 años en terminar la estructura y hacerla una de las arquitecturas más altas hasta 1884 en el momento en el que se construyó el monumento a Washington.

Pasea por la Schildergasse

Una calle amplia en la que puedes tener las mejores actividades para ir de compras debido a que contiene las tiendas más famosas de Alemania. Si eres de los turistas a los que les gusta probar todo tipo de compras, este será un paseo fascinante ya  que encontrarás tiendas de todos los rubros y de todo lo que quieras observar a lo largo de la calle. Seguro que algo te llevarás de vuelta a tu ciudad de origen.

Colonia

Visita el National Socialism Documentation Center

Si quieres vivir en carne propia la historia de lo que dejó la guerra en sus tiempos nazis, ahora puedes saberlo en Colonia con solo una entrada de 4,50€. En este centro, bajarás a los sótanos donde verás cada momento vivido que te dejarán con la impresión a simple vista. Descubrirás miles de anécdotas presenciadas en los tiempos de guerra, más miles de historias vividas por sus protagonistas.

Asiste a un concierto en la Philharmonie

Colonia

Para ti, que buscas divertirte en toda tu visita a Colonia, esta región también te ofrece la oportunidad de entretenerte preparando algo diferente para tu viaje y si te gusta la música puedes disfrutar de los cantantes de la zona, acudiendo a algún concierto en la Philharmonie. Una experiencia que no podrás dejar pasar desapercibida, ya que será de las mejores que tengas en este viaje.

Pasea alrededor de las orillas del río Rin

Un espacio icónico de Colonia en Alemania, es la belleza del río Rin, pues es uno de los ríos más deslumbrantes que Europa sabe destacar por sí mismo. Dentro de tu visita a esta zona alemana, verás que es un placer disfrutar de las orillas del río Rin, ver toda su extensión y llevarla en los recuerdos de la naturaleza inolvidable que va identificando a este lugar fenomenal de Alemania.

Deja una respuesta

Captcha *