Cesky Krumlov

Cesky Krumlov

Los mejores viajes de vacaciones están a tu alcance, ahora dando a conocer toda la belleza que implica visitar la excelencia de Cesky Krumlov, en la República Checa, aunque no está cerca de Praga, si tiene sus propios atractivos icónicos que hace que tengas a la mano, una vista panorámica de lujo, para todas las fotografías que quieras tomar.

Cesky Krumlov

Si te vas en coche, tardarás alrededor de un par de horas o tres horas en recorrer todo lo que embarga su encanto, tanto por tu cuenta, como también si decides hacerlo mediante un tour dado por los baquianos de toda la ciudad dados en una agencia.

En Cesky Krumlov, tienes un gran número de lugares para conocer, deleitar a tus perspectivas y conseguir realizar una excelente excursión en cada parada donde no solo te sorprenderás tu pro todo lo que verás en el rededor de los lugares sino también, brindarás las mejores vistas a tus amigos.

Cesky Krumlov

Después que pisas Cesky Krumlov, puedes concentrarte en visitar tres puntos inolvidables, dados en la ciudad vieja, el barrio de Latrán y la fantástica iglesia de San Vito, una iglesia icónica del lugar, donde todos se sentirán en el sitio de un sueño hecho realidad.

La ciudad vieja, es la zona en la que se encuentra el paso del río Moldava y también la que contiene el barrio de Latrán situado en la base del castillo con una fortaleza que se sitúa en lo máximo de un promontorio. Para disfrutar de la belleza de todo este pueblo cálido, es importante que tengas el tiempo y las ganas de que se convierta en tu viaje favorito para tus vacaciones.

Después de pasar por debajo del viaducto donde se unen las dos zonas del castillo, verás una gran ciudad que se envuelve por este magnífico río en el que la plaza del ayuntamiento resulta parte de los edificios medievales que quieres tener en las fotografías de tus días libres.

Cesky Krumlov

En frente del castillo, se encuentra la columna de la Peste con una fuente en la que el monumento de la república Checa tiene un gran motivo icónico del turismo, el cual fue construido en los años de 1715 como signo de gratitud por haber evitado la epidemia de la enfermedad mencionada.

Todas las calles de la ciudad vieja en Cesky Krumlov, harán todo lo posible para mostrarte una gran sucesión de colores y fachadas auténticas, en las que la belleza será el punto principal a favor de todo el lugar, digno para que lo vayas prefiriendo cada vez que quieras salir del país y conocer sitios encantadores de la edad media.

Cesky Krumlov

Si buscas, una representación más espiritual en tu viaje a Cesky Krumlov, tienes el detalle de ver la iglesia de San Vito, con una gran cantidad de años de construida y un compacto detalle religioso en la zona vieja que está presente desde los años 1400 con un coro y un órgano de los mismos años.

Deja una respuesta

Captcha *