Cartago

Cartago

Si quieres escapar de la realidad y tener la vista de un punto especial; para disfrutar de tus vacaciones al máximo, o simplemente de un fin de semana diferente a la rutina.

Cartago

Una excelente opción es optar por visitar Cartago en Costa Rica; lugar especial que cuenta con muchos atractivos para visitar y además para tomar los mejores recuerdos y tenerlos en cuenta para querer regresar; en cualquier época del año. Atrévete a conocer algunas de las recomendaciones fundamentales; y si estas planeando darte un gusto en esta zona de Costa Rica, ciertamente.

  1. Mirador de Orosí

Este representa una de las zonas más concurridas de Cartago y es que; se hace sentir como un mirador espléndido que ronda toda la circunferencia de la ciudad; ante una vista realmente impactante.

Se encuentra al sur del parque central de Paraíso; sirviendo con entrada y estacionamiento completamente gratis. También puedes llegar en autobús; tomándolo detrás del colegio antiguo Sagrado corazón con un pasaje a un precio de 500 colones. Disfruta de toda la belleza que ofrece esta zona y sácale el máximo provecho a tu viaje.
Cartago

  1. Mirador de Ujarrás

Al igual que el anterior, este mirador de Cartago también desprende de sí mismo; vistas panorámicas excepcionales donde podrás tomar las mejores fotografías; y disfrutar de las percepciones con todos tus acompañantes. También te ofrecen parqueo y entrada gratis como turista; además de estancias con parrillas y mesas para picnics de forma de tener un tiempo acogedor; mientras permanezcas en este mirador, ciertamente de 8 a 4:30 pm.

  1. Ruinas de Ujarrás

Uno de los lugares más atrayentes de Cartago; es representado en la misma zona de Ujarrás, sitio donde se encuentran sus ruinas; y el cual se destaca como un gran complejo turístico especial para gozar en compañía de tus familiares y amigos; disfrutando completamente de la naturaleza que te ofrece este lugar.

Cuenta con un sinfín de áreas verdes; también con mesas para picnics y servicios sanitarios para mayor comodidad. La entrada es gratuita y puedes ubicarte donde lo desees.
Cartago

  1. Parque Laguna Doña Ana Cleto

Este es uno de los parques más populares que representa a la ciudad de Cartago, pues está a 5 kilómetros al este del centro de la misma y desde su lejanía podrás ver extensos senderos con áreas verdes que generan gran impacto visual en todos los momentos. Igualmente tendrás a disposición mesas para picnics y canchas multiusos, garantizando la diversión de forma inmediata.
Cartago

  1. Vestigios del Sanatorio Durán

Este antiguo sanatorio, se encuentra situado en el potrero cerrado de Cot de Oreamuno; y es uno de los lugares que no puedes dejar de visitar en tu viaje a Cartago; ya que es un sitio místico donde se conocerán múltiples historias que sucedieron dentro del mismo, muy particulares. También dispone de áreas verdes para que tengas un confort en todos los sentidos; desde su primera percepción hasta todo el tiempo que te estés.

Deja una respuesta

Captcha *