Camboya

Camboya

Camboya se describe como una ciudad con muchos íconos para la atracción completa de los turistas y es una zona a la cual puedes llegar desde Tailandia o bien, desde Laos y Vietnam de una manera más sencilla.

Camboya

Por otra parte, está la forma de llegar cruzando el rio Mekong por vía marítima mediante barco en Vietnam, respectivamente.

A lo largo de sus caminos, verás paisajes completamente sorprendentes ante cualquier expectativa de los viajeros y es que la naturalidad se hace sentir en toda la extensión, por lo que querrás repetir este viaje de vacaciones todo el tiempo.

Camboya

¿Qué conocerás en Camboya?

  • Arquitectura Khmer: después de pasar la frontera a los lados del río Mekong empezarás a apreciar los encantadores templos de Camboya y sus formas de cúpula que es lo que lo hace enormemente admirables, ideal para grabarlos y tomarles un sinfín de fotografías, las cuales te harán recordar estos memorables momentos de diversión y nuevas culturas.
  • Ruinas de Angkor watt: perderse en ellas es el sueño de todo turista, debido a la perfección con la cual han sido elaboradas durante los tiempos de la prehistoria.Son parte de las atracciones turísticas de Camboya y demuestran una nueva forma de contar con templos preestablecidos para compartir con tu familia en todo el viaje. Descubre cada uno de sus rincones y verás cuanta historia hay dentro de cada una de las ruinas.
    Camboya
  • Sean Reap: este es el paso obligatorio que tienes que atravesar si visitas las ruinas de Angkor watt. Normalmente, la mayoría de los turistas paran en este punto para dormir, debido a que es una ciudad muy concurrida y turística, rodeada de hoteles, restaurantes, bares y también sitios nocturnos.Parece una ciudad excesivamente cara, pero también cuenta con puntos a precios módicos como visitante.
    Camboya
  • Battambang: esta es una de las ciudades que con el tiempo se van convirtiendo en zonas de gran turismo, pues desde hace tiempo hasta la actualidad ha tenido renovaciones que hacen de la misma, un excelente ícono de la ciudad de Camboya, de forma que quieras frecuentarlo cada vez que tengas días libres.En ella verás puntos específicos de gran arquitectura, que lo hace un lugar con performance colonial para destacar en todas tus fotografías durante el viaje. Se dice que Battambang es el mejor lugar para tener la percepción completa de la rutina camboyana.
    Camboya
  • Ou Dambang: este es un lugar de Camboya muy cercano a Battambang y resulta un completo atractivo turístico donde la atención se centra directamente en el tren de bambú. Cada uno de los turistas, se sienten atraídos a este semblante único de esta cultura particular debido a las grandes cantidades de caña de bambú que se ven en el paisaje, incluso hasta crear un gran tren de bambú.

    Obtén unas vacaciones de lujo, visitando este lugar que se ha dejado de lado pero que sobresale con todas sus estructuras y bellezas.

Deja una respuesta

Captcha *