Cabo San Lucas

Cabo San Lucas

Para ti que te gustan los destinos con playas, el Cabo San Lucas es una excelente alternativa para estas vacaciones, pues si estás buscando un lugar relajado y con muchos ambientes llenos de tranquilidad, esta será tu mejor decisión, disfrutando no solo de sus amplios mares, sino también de sus embellecedores amaneceres y atardeceres que relajan a todas las miradas de los turistas.

Cabo San Lucas

Cuando quieres disfrutar de un entorno agradable, romántico y lleno de paisajes inigualables, el Cabo San Lucas será tu mejor alternativa, pues va destacando como el mejor sitio cuando quieres compartir con tu pareja y hacer un sinfín de actividades.

No dejes pasar la oportunidad de conocer todos sus rincones y llénate de ganas de surfear y de compartir los máximos atractivos para el mejor de los viajes. Pero ¿ya sabes qué sitios puedes disfrutar de la mejor compañía, en este paisaje playero? Te enseñamos cuáles tienes para no pasarlos desapercibidos.

El arco Los Cabos

Cabo San Lucas

Este es un lugar emblemático del Cabo San Lucas, donde verás la elegancia de una formación rocosa que va separando el Mar Cortés del Océano Pacífico.

Esta es la única manera de llegar al Arco a través de un transporte marítimo, donde tendrás la dicha de ver animales marinos como focas, los bellos pelícanos, aves y muchas otras especies, especialmente en las temporadas de invierno, pues es la época en la que hay más ballenas dando a luz. Un sitio para degustar tu mirada, tal y como siempre te lo imaginaste.

Campo de Golf Los Cabos

Cabo San Lucas

Este, representa otro de los sitios que no puedes dejar de visitar al llegar al Cabo San Lucas, pues verás que tienes la opción de practicar distintas actividades y deportes, sobretodo si eres de los que les encanta el deporte de Golf en un destino fuera de lo convencional.

Para jugar este deporte en los alrededores de este cabo, encontrarás los campos más sensacionales y espectaculares de México, visualizando terrenos de gran amplitud con panorámicas del mar como siempre los quisiste, un total ensueño hecho realidad, siendo alrededor de 20 campos de Golf.

Parque Nacional Cabo Pulmo

Cabo San Lucas

Este parque representa a una bahía declarada como patrimonio nacional, al ser una de las mejores zonas naturales y que aún permanecen vírgenes. Así mismo, es un parque con únicos arrecifes que todavía permanecen vivos dentro de todo el litoral del Cabo San Lucas.

Resulta el sitio perfecto y ejemplar para practicar distintas actividades de mar como el Snorkell, buceo y hasta surf, debido a que las grandes olas permiten tales actividades.

Avistamiento de Ballenas

No te quedes sin ver, el encantador espectáculo dado por las ballenas del Cabo San Lucas, pues es una distinción en la que ellas se van arrastrando bajo las cálidas aguas que la caracterizan, siempre que vayan en meses entre diciembre y marzo.

Disfruta de este espectáculo natural y que no te quedes sin tomar las mejores fotografías para el recuerdo, será una experiencia realmente inolvidable.

Deja una respuesta

Captcha *