Bután

bután

Bután en conjunto con un grupo de paisajes cautivadores, te ofrece ser el mejor destino para tus vacaciones, además de contar con un sinfín de sitios para visitar y tener alrededor, una estancia de ensueño que querrás repetir, cada vez que tengas vacaciones.

bután

Templos, monumentos y excelentes vistas panorámicas, son entre tantos, uno de los aspectos que verás a lo largo de tu viaje a Bután y es que con todos los placeres visuales que tienes en cada uno de los sitios de este país, el cual se encuentra al sur de Asia, con intereses que deslumbrarán tu viaje, en segundos.

Sitios que cautivarán tu perspectiva turística

bután

Valle de Paro, es un sitio de elección entre la mayoría de los turistas, pues suele acoger a muchos de los templos que hacen parte de la historia, magnificando muchos significados, en todos sus alrededores, de manera efectiva. Se encuentra en la región norte del valle y su glaciar propio es parte del rio Pa-chu, el cual fluye sobre el mismo, siendo el centro para unas fotografías de total impacto que lograrán impresionarte, incluso desde la lejanía.

Nido del Tigre, este es un monumento, el cual representa uno de los puntos de Bután que te ofrecerán vistas encantadoras para que tomes las fotografías más enternecedoras, desde tu propia perspectiva de imagen.

bután

Deja un semblante de impresión realmente grande y puedes verlo en el valle de Paro, en forma de un acantilado por encima del valle mismo y que a pesar que se ve como un lugar de peligro, es impresionante la perfección de la estructura, pues es una especie de mirador que vale la pena visitar, más aún si es tu primera vez en Bután.

Sorprende a tu familia o a cualquiera de tus acompañantes, dándole la percepción de la belleza del Nido del tigre y haz que quieran regresar, más seguido.

Thimphu, esta representa la capital del país de Bután, siendo igualmente una ciudad ubicada completamente a orillas del río Thimphu en las que se aprecian las hermosas colinas que identiican al valle con el mismo nombre.

Esta ciudad es el contexto de espacio de la familia real del país, además de contener estancias de organismos y del gobierno central, específicamente.

bután

Tashichhoedzong del valle de Thimphu, esta ciudad con nombre complicado hace hincapié en ser un ícono de la religión gloriosa de tal país, ajustándose como una comunidad monástica importante para el gobierno y también para los viajeros, debido a que tiene mucho que mostrar, especialmente en fechas donde se celebra el festival de Thimphu.

Punakha, anteriormente la capital de Bután pero que hoy en día, destaca por ser el lugar invernal del Je Khenpo, así como también, del cuerpo monástico, garantizando ser un lugar para que todos los turistas, sepan reconocerlos como un sitio preferencial durante el viaje a Bután, específicamente.

Destáca a este sitio, como el lugar de las vacaciones de este año y conoce un sitio impactante para disfrutar en familia de los mejores paisajes y los mejores momentos.

Deja una respuesta

Captcha *