Bulgaria

BulgariaCon una semana de días libres, es el momento de que vayas planificando el viaje de tus sueños. ¡qué mejor que optar por viajar a Bulgaria!, este destino es uno de los más recomendables alrededor del mundo, debido a que tiene todos los paisajes y diversiones que estás buscando, más aún si eres fanático y perseguidor de buenos paisajes, vistas panorámicas excepcionales y fotografías de gran impacto.

Bulgaria

No solo se trata de esperas en el aeropuerto, sino que se trata de vivir una experiencia inigualable, solo o con la compañía de tu pareja que seguramente también quedará fascinada con todo lo que espera por aventurar.

Sitios especiales para visitar en Bulgaria

  1. Sofía

Es la capital con mayores dimensiones de entretenimiento que verás en el mundo, pues se trata de una ciudad auténtica, no es la más hermosa del mundo pero si es un lugar donde verás un sinfín de recomendaciones para practicar y emprender un rumbo de diversión especializado. Paséate en un día, los más vistosos caminos de Sofía y consigna un centro icónico para tu viaje de descanso o de múltiples aventuras que tienes por experimentar.

Bulgaria

  1. Los 7 Lagos de Rila

Después de encontrarte a aproximadamente 100 km del sur de Sofía, la capital de Bulgaria, verás un ícono turístico para no olvidarte de este viaje jamás, y esta vez se trata de la fantasía impuesta en los 7 lagos de Rila y el Monasterio, pues es una montaña descrita como un parque nacional altamente visitado que denota un lugar perfecto, para tomar las fotografías más impresionantes y que vale la pena disfrutar al máximo. Activa tu persuasión por los lugares más motivadores que debes visitar en tus vacaciones y goza de todo lo que ofrece Bulgaria, para no olvidar, sino querer regresar.

Bulgaria

  1. Monasterio de Rila

Un lugar de Bulgaria para relajarte e inspirarte dentro de tu descanso de acuerdo a todos los ambientes excepcional que ofrece cada uno de los sitios en todo su alrededor.

Este lugar fue fundado especialmente por un ermitaño de la antigüedad, persona que vivía íngrimo en una cueva de la montaña. Cuenta con una increíble arquitectura, donde se muestra un museo con piezas excepcionales que se han vuelto famosas una vez que han sido talladas a escala de un tamaño completamente milimétrico. Este, es uno de los puntos encantadores que tendrás a disposición, al llegar a este punto de Bulgaria.

Bulgaria

  1. Plovdiv

Esta, representa a otra de las zonas más codiciadas por parte de los visitantes que llegan a Bulgaria, después de Sofía y es que con sus 7 colinas van escalando las calles y haciendo su representación. No se encuentran restos de la arquitectura de esa época, pero se sigue mostrando como un excelente anfiteatro alrededor de un circo romano, ubicado justo por debajo de una calle de toda la ciudad.

Disfruta de tu viaje hacia todos estos lugares búlgaros y denota las ganas de querer repetir cada viaje, cada vez que tengas días libres.

Deja una respuesta

Captcha *