Brujas

Brujas

Brujas, un lugar de Bélgica que proyecta una máxima esencia a la imaginación, cuando de visitar sitios de ensueño se trata.

Brujas

Este punto propio de Europa, es visualizado a grandes rasgos como La Venecia del Norte, dada sus amplias determinaciones de belleza como los arcos de ladrillo, las iglesias de piedra y por si fuera poco, los fantásticos puentes que aportan un sentido de gran color a toda la ciudad, en particular.

No dejes pasar la oportunidad de contemplar un punto perfecto, al visitar el lujo de Brujas en Bélgica, perfeccionando tus vacaciones, al instante.

Brujas

A su vez, son muchos los sitios específicos que puedes conocer en el territorio de Brujas recomendándose con el pasar de las generaciones y sin pasar de moda. Todo esto debido a los múltiples atractivos que trae consigo cada milímetro de su amplitud.

Dale a tus sentidos, la vista que necesitan a partir de la belleza de los cisnes en las lagunas de Brujas, así como también con los hermosos Carruajes que invaden la perfección de sus calles con caballos que recorren sus parques, todo desde un punto de vista colonial y como si se tratara de un mundo mágico poco común.

Brujas

Toma las más espléndidas fotografías en cada sitio especial de Brujas canalizando lo pequeña de su extensión en las maravillas que son perceptibles a su paso.

Te llevarás sorpresas en cada esquina de Brujas, motivo por el cual es considerado un lugar turístico en cualquier época del año, resaltando además por la especialidad de sus chocolaterías para deleitar a tu paladar con los mejores sabores que envuelven a estos dulces.

Con el romanticismo que impregna este sitio de lujo, no debes dejar de recurrir a él sobre todo si estás en tus días de descanso de luna de miel. Será una experiencia netamente inolvidable

Brujas

Sitios más visitados

  • El Beaterio, este punto es parte importante del patrimonio mundial de la UNESCO, ubicado en Brujas y que contempla miles de visitantes en cualquier temporada del año. Es un atractivo, el cual fue fundado por la condesa de Flandes hace más de 800 años, tratándose como un lugar de edad media, con un aspecto altamente cuidado para tomar imágenes que te lleven a un recuerdo especial.
  • Museo del chocolate, un lugar fascinante para niños y adultos dejando apetecer el mejor sabor que identifica esta zona particular de Bélgica en base a la exclusividad del deleite de cada chocolate que se prepara con amor y con ese toque europeo particular.
    Brujas
  • Plaza del Mercado: esta plaza icónica de Brujas en Bélgica, organiza su atractivo entorno a las 366 escaleras que debes subir para poder llegar a la cima de la torre del campanario y con ello disfrutar de la vista panorámica que potencia alrededor de la ciudad. Sin duda es un espécimen de romanticismo que no puedes obviar durante tu visita a Bélgica.

Date un gusto en vacaciones y sorpréndete junto a tu familia con estos límites realmente cautivadores que todos puedes disfrutar de la misma forma.

Deja una respuesta

Captcha *