Brighton

Brighton

Brighton es una ciudad costera ubicada en la parte sur de Inglaterra, desde hace más de un siglo es uno de los lugares favoritos de los londinenses para veranear. Se trata de un destino turístico importante con muchos lugares de interés. Acompáñenos a conocer lo mejor de Brighton.

Royal Pavilion

(Fotografía superior) En Brighton  hay muchos lugares emblemáticos, pero sin duda Royal Pavilion (Pabellón Real) está entre ellos. Se trata de una hermosa y antigua residencia real construida a mediados del siglo XIX, al principio tenía como fin ser la casa de campo de Jorge IV de Inglaterra. Desde entonces este palacio pasó por varias manos y muchas restauraciones, pero siempre mantuvo su belleza. Hoy es uno de los puntos obligados de visita en  Brighton, que aunque no está abierta al público, se puede apreciar su grandeza desde fuera.

Brighton

Brighton Pier

No hay lugar más emblemático e icónico en Brighton, que Brighton Pier (Muelle Brighton). Se trata de un famoso muelle de 524 metros de largo, es uno de los más largos y más antiguos del mundo (se inauguró en el 1899). Un paseo por este muelle es algo que debe hacer todo visitante a  Brighton, en él además de tener una bella vista del mar, se puede acceder a sus recreaciones abiertas al público como cascada, montañas rusas,  y  atracciones infantiles.

Brighton

West Pier

(Muelle oeste). Otro de los muelles famosos en Brighton, es sin duda el West Pier. Aunque ya venido a menos e inaccesible desde la orilla ya que perdió la parte que la unía a la tierra. Hoy es un esqueleto que guarda mucha historia y haber ostentado el título del “muelle más famoso del mundo”.

Brighton

British Airways i360

También de obligada visita está el British Airways i360, torre de observación conocida por como el “Ojo i360” por las perspectiva total que brinda su cúspide de 183 metros. Se encuentra ubicada  cerca del West Pier, está en plena construcción y fue diseñada por los mismos arquitectos que diseñaron el London Eye en Londres. Tenía previsto su inauguración este año (2015), pero por problemas técnicas se retrasó hasta el primer trimestre del 2016.

Brighton

Brighton Museum and Art Gallery

(Museo y Galería de Arte de Brighton). Y para los amantes del arte, la cultura y la historia, sin duda el museo es un buen lugar. El Brighton Museum and Art Gallery está ubicado en el Cuartel Cultural justo al lado del Royal Pavilion (Pabellón Real). Este museo alberga piezas de arte e historia de  Brighton, de Inglaterr, de Europa, Asia, África  y América. Más de 15.000 objetos de arte de todo el mundo, obras de arte, pinturas, esculturas, juguetes y demás tesoros de todo el mundo. Uno de los museos más importantes de Reino Unido.

También recomendamos

También recomendamos visitar las playas de Brighton, sobre todo la “playa de Brighton” y su pequeño sector nudista, además de disfrutra de bares y restaurantes frente al mar. Y un paseo por la ciudad y conocer la Iglesia de San Nicolás y la sinagoga Middle Street Synagogue.

Deja una respuesta

Captcha *