Bora Bora

Bora Bora

Uno de los destinos cautivadores y exóticos por excelencia es la realidad fantástica de Bora Bora, un sitio especial el cual tendrás que visitar si quieres conocer los lugares más frondosos y llenos de magia que rondan el mundo y que resultan un complemento de la naturaleza, visto desde cualquier perspectiva panorámica.

Bora Bora

Es un sitio que se encuentra dentro de la polinesia francesa, llena de arrecifes coralinos y reconocidos por la belleza soluble de las arenas blanquecinas y las aguas transparentes que rondan toda su extensión. Refugia tus vacaciones en los mejores puntos que tienes para visitar directamente en Bora Bora.

Lugares para deleitar tu sentido vacacional.

Vaitape

Es uno de los pueblos fantásticos y excepcionales de Bora Bora, aunque no entra dentro de los más atractivos de la isla. Cuenta con una calle única, que es en la que se van ubicando todos los artesanos en una especie de mercado para que compres cada uno de los recuerdos que llevarás a casa, una vez que termine tu tiempo de descanso.

Bora Bora

También verás en este punto especial, almacenes y la tumba de Alain Gerbault, el cual representa un ícono turístico que ha dado la vuelta al mundo de acuerdo a una fama de la que todos quieren ser partícipes.

Matira

Representa uno de los lugares con mayor atractivo visual dentro de toda la extensión de Bora Bora, teniendo la mejor área para tomar fotos enternecedoras, tal y como si se tratara de una postal digitalizada, pero lo mejor es que podrás obtenerlas desde tu propia mirada, para recordarla cuando lo desees.

Bora Bora

Lagoonarium

Un punto especial de Bora Bora, en el que verás un parque de muy buena dimensión, tal y para ir en compañía de tus hijos y de toda tu familia. Está descrito como uno de los mejores parques marinos del mundo y está rodeado del islote ubicado en Vaitape.

En este parque impactantemente motivador, tendrás la oportunidad de sentir de cerca los peces, las rayas, así como las tortugas marinas que en él se encuentran, pues te dejar nadar junto a ellos con un buen servicio de protección.

Bora Bora

Motus

Son cada uno de los islotes pequeños, en ellos tienes la opción de tomar las mejores imágenes en su extensión alargada donde verás grandes cantidades de vegetación, albergando en los alrededores de los hoteles con mayor vistosidad, de acuerdo a puntos estratégicos en toda la isla. Uno de los motus más famosos y que no puedes dejar de visitar es Tapu, pues su ambiente está rodeada de vegetación altamente colorida, para que tu viaje no pase desapercibido.

Bora Bora

Los cañones de Bora Bora

A lo largo de toda la amplitud de la isla, se van identificando alrededor de 7 cañones, que son los residuos procedentes de la segunda guerra mundial. No todo son paisajes paradisíacos, pues este destino también tiene elementos pertenecientes a la historia que harán que tu viaje, radique en uno de los mejores que has tenido con atractivos de máxima visibilidad, independientemente del tiempo de tu estancia.

Deja una respuesta

Captcha *