Bergen

Bergen

Cuando buscas llegar a un destino completamente atrayente a lo que necesitas, visitar Bergen, puede ser tu mejor opción y justo lo que estabas esperando. Un sitio de Noruega, realmente espléndido, que hace de tus expectativas, deseos realizables en torno a un sitio encantador para vacacionar.

Bergen

Refleja tu buen gusto en viajes, a partir de los famosos fiordos Noruegos encontrados en Bergen, de manera que te diviertas con una cultura vikinga característica. Percibe todos los sitios a los cuales puedes visitar, una vez que llegues a este punto del mundo, donde las variantes y las bellezas se logran definir en un abrir y cerrar de ojos.

Lo que puedes ver en Bergen.

Bergen

Muelle de Bryggen, este es un lugar fascinante de Bergen a los cuales muchos turistas va encantando, pues es el ícono de la ciudad en todas sus dimensiones.

En sus alrededores podrás ver, grandes extensiones de casitas de madera, las cuales variarán en formas y en colores, pero todas tendrán el mejor estilo antañón que identifica a la cultura de la región, siendo estas parte de la historia que involucraba a los comerciantes de la liga Hanseática, los cuales eran realmente importantes para lo que representó toda su cultura desde los antepasados.

Bergen

Gran parte de estas casas, pertenecen al tiempo del siglo XVIII pues son las que hoy en día quedan de los tiempos antiguos y que superaron los incendios varios que se daban constantemente en aquellos momentos de guerra, identificándose además por ser casas con sótanos construidos en piedra.

Interiores de Bryggen, este es otro de los puntos fascinantes para visitar en los alrededores de las casas de Bergen. Al entrar en estos entornos, a través de sus coloniales callejones, podrás preparar un gran salto a la elegancia que tanto has querido encontrar, pero ahora en los interiores de esta región.

Bergen

Verás la satisfacción de múltiples construcciones de madera, aparte de la combinación con una que otra casa moderna, lo que aplica una perspectiva de lo que fue esta ciudad en  tiempos clásicos y tiempos de antaño. Todo para satisfacer a unas vacaciones inigualables.

Durante el recorrido que des a los espacios de Bergen, verás su fantástica catedral con elementos góticos y personalizados, teniendo que pasar también por el centro neurálgico de Bergen, el cual se encuentra cerca del mar y a un lado de la oficina de Información turística, en forma de nave espacial y que te dará un sentido de querer conocer más y más a medida que vas caminando.

Bergen

No olvides pasar por el mercado de Bergen, donde podrás disfrutar de varios platillos exóticos, excepcionales desde los mejores en pescados y mariscos hasta cualquiera que quieras solicitar en base a sus especialidades, sin duda una nueva manera de tener unas vacaciones inolvidables, más aún cuando las tienes con compañía agradable.

Deja una respuesta

Captcha *