La belleza de la Isla Mauricio

isla mauricioLa isla Mauricio, no solo se trata de playas, sol y arena, también una buena cantidad de sitios que tienes para visitar y tener la disponibilidad completa de un lugar de máximo encanto para no pasar desapercibido en tiempos de vacaciones o simplemente en unos días que quieres para relajarte.

isla mauricio

No te dediques únicamente a ver imágenes de esta isla, sino que puedes comprobarlo por ti mismo sintiendo la belleza directa que ofrecen todos sus paisajes directamente desde el rededor. Apuesta por visitar cada uno de los rincones que este lugar ofrece y delimita que se den los mejores días de descanso fuera de tu casa.

Dentro de los puntos espléndidos para no dejar de visitar al entrar en la Isla Mauricio está la Isla de los Ciervos, la cual se ha hecho famosa desde siempre, debido a la calidad de playas azulejas con las que cuenta, así como el entorno paradisíaco que lo caracteriza, independientemente de que se trate de una zona de pequeño espacio.

isla mauricio

También puedes emprender el rumbo de tu viaje de descanso a Le Morne Brabant, una zona declarada como patrimonio cultural de la UNESCO y que se trata sin nada más que acotar, de una de las montañas más vistosas e icónicas de toda la isla, manteniendo una altitud de 556 metros, lista para ser parte de todas las fotografías que tomes, desde cualquier perspectiva.

Si quieres seguir conociendo todo lo bonito que identifica la belleza de Isla Mauricio, puedes entrar en el Trou aux cerfs, siendo este el cráter que mayor impresión causa en todo el mundo y que se encuentra ubicado sobre esta isla, impresiona no solo por su gran extensión, sino también por toda la vegetación con la que actualmente cuenta.

isla mauricio

Grand Bassin, es uno de los tres cráteres ubicados en los alrededores de esta magnífica isla, recordando abiertamente al origen volcánico que trae el mismo consigo. Aparte de todo, es un cráter que se encuentra cubierto por agua, considerándose el lago más particular de toda la zona, lista para ser apreciada y contemplada por todos los turistas.

La ronería de Chamarel, un punto para no dejar de visitar una vez que te encuentres dentro de cada rincón condicionado en Isla Mauricio, pues en él verás cómo se da el proceso de fabricación del ron, desde los primeros pasos como la recolección, así como la prensa de la caña de azúcar.

isla mauricio

Más lugares se suman al fantástico viaje que emprenderás sobre toda la costa de la Isla Mauricio, siendo otro de los puntos que tienes a favor, la tierra de los siete colores de chamarel, un lugar para dejarte impresionar por la naturaleza a base de las múltiples dunas que se encuentran rondando esta colección de arena en torno a un distintivo bosque frondoso lleno de colores.

La aventura del azúcar, un espacio que narra toda la transformación de Isla Mauricio y su historia del azúcar, de forma que como turista vayas conociendo de que se trató la economía en base a este ingrediente propio de la zona y cómo se ha mantenido.

Deja una respuesta

Captcha *