Belice

belice

Belice, es considerado por muchos viajeros como un destino perfecto y afrodisíaco, especial para emprender un viaje de ensueño en todas tus vacaciones y es que, con sus áreas de ambientes variados como los atolones costeros y los arrecifes coralinos, ponen de manifiesto el acabado perfecto que quieres para tus fotografías y disfrute vacacional. belice

Toda su distinción está innovada por el baño del Mar Caribe, que emprende un atractivo peculiar dentro de los cuales resulta una opción que no puedes dejar de lado al momento de planear la diversión, en tus días libres de forma única o acompañada de familiares y amigos.

Dentro de los mejores puntos que tienes para visitar en Belice están:

  1. Cayo Ambergris: este cayo de Belice, se encuentra ubicado directamente en la isla de San Pedro, completamente protegido por una barrera especial de arrecife, siendo uno de los más extensos del planeta.
    belice
    Este en particular, tiene comunicación con el Cayo Caulker, el cual puedes visitar en todas las temporadas, manteniendo un clima y un entorno agradable para disfrutar con tus seres queridos, las veces que quieras, así como también es un área especial para practicar muchos tipos de deportes acuáticos, como snorkell y buceo, de forma muy llamativa.

    beliceLugares para soñar durante tu estancia…

  2. Cuenca de cockscomb y reserva de jaguares: esta cuenca, resulta idónea para explorar la belleza del mundo natural que identifica a Belice, recomendando recorrerla en todo su desplazamiento y visualizando todos sus semblantes atractivos, para que quieras regresar al recordar, toda la magnicidad de la belleza que la identifica. En este punto especial para el turismo, puedes visualizar uno que otros ejemplares de jaguar, así como también más de 300 especies de aves y animales como monos, serpientes y también agutis.
    belice
  3. Altun Ha: a solo una hora del punto central de Belice, este punto fue habitado en primera instancia, durante el año 250 a.C, y que en la actualidad se ha destacado por tener una percepción turística en la que los viajeros van en busca de tesoros del pasado, teniendo en consideración un talente clásico, basado en las ruinas Mayas, donde podrás además visualizar el templo de los Altares de Obra, en el que se aprecia una cima especial, especial para ver una vista panorámica con detalles completamente fascinantes dentro de todo el conjunto, que hace parte de una jungla, en uno de sus perímetros.
    belice-3
  4. Placencia: este es uno de los puntos excéntricos idóneos para visitar, mientras disfrutas de las bellezas que contempla este lugar específico de Belice y es que si eres amante de la naturaleza y la costa a la misma vez, este es el destino perfecto para recorrer cada una de las bellezas naturalistas que hacen la diferencia con lagunas, manglares, así como también, una gigante extensión de cayos con corales, que denotan un amplio color a lo largo de los mares, exclusivo para tomar las mejores imágenes y recordar a Belice, como un destino de total ensueño y sin comparaciones.

Deja una respuesta

Captcha *