Bali

Bali

Bali

Bali es uno de los destinos turísticos más deseados, conocidas como “La Isla de los Dioses” y situada en las islas de Indonesia es un destino para todo tipo de viajeros. En el paraíso de la Isla de Bali hay muchas cosas que hacer y vitar, es uno de los lugares más enriquecidos del mundo y una mezcla única de cultura, paisajes escandalosos, clima tropical y playas paradisiacas. En la isla de Bali encontraras paz, tranquilidad, clima templado durante todo el año,  playas de arena fina y conocerás todo sobre la cultura balinesa. Es un destino ideal para todos aquellos que desean un turismo aventurero y de descubrimiento de nuevas culturas. Además un viaje a Bali está al alcance de todos, Indonesia ofrece unos precios que están al alcance de casi todos los bolsillos.

Bali

Spa en Bali

La isla de Bali no es muy grande, se puede recorrer en coche en tan sólo un día. A pesar de su tamaño es un lugar de gran importancia turística, esta isla de Indonesia ofrece una gran cantidad de lugares para visitar y fascina a todos los viajeros con su belleza. Bali no es solo un destino de playas, en la isla existen 10.000 templos y si llegas a conocer cada uno de estos templos entenderás porque la isla de Bali es conocida como “La Isla de los Dioses”. Uno de los templos más recomendados para visitar se sitúa justo en la ladera del Monte Agung, el Templo de Pura Besakih es el más grande de la isla. Los visitantes se quedan fascinados por su belleza, data desde el siglo XIV y se compone de 22 templos conectados entre ellos con terrazas y escaleras. En lo más alto se encuentra el Templo Penataran Agung, el más importante de todos.

Bali

Templo Pura Tanah Lot

Encima de un conjunto rocoso esta construido el Templo Pura Tanah Lot, bañado por las aguas del mar. Es un templo realmente impresionante, sobre todo al atardecer o el amanecer, ofrece unas preciosas vistas de la opuesta y la salida del sol. Fue construido para honrar al dios Tanah Lot, el dios del mar de la antigua cultura balinesa. En una meseta sobre el Océano Indico se sitúa el Templo Pura UluWatu, muchos viajeros lo consideran como el templo más espectacular de Bali. Se construyó en siglo V con el fin de proteger la isla de los malos espíritus. Casi todos los visitantes dicen que al visitar este lugar, experimentan una sensación mística muy difícil de explicar.

Bali

Templo Pura UluWatu

Si te gusta el agua y las playas, Bali te ofrece una infinidad de ellas. Arena blanca y suave, aguas azules y calientes rodeadas con un paisaje paradisiaco forman el paraíso tropical de Bali. Existen muchísimas playas en la isla, nosotros vamos a mencionar las más visitadas, pero sin tienes suficiente tiempo deberías visitar a todas, ya que cada una de ellas poseen su encanto único. La Playa Jimbaran es lujosa y muy tranquila, muy popular para hacer windsurf o barco de vela. Situada justo en el Estrecho de Bali es la playa preferida por los turistas de alta sociedad que desean pasar unas vacaciones de playa en Bali.

Bali

Uno de los Volcanes de la isla

La Playa de Kuta es famosa por ser la playa de la fiesta , en ella encontraras ambiente de día tanto como de noche , además también puedes practicar cualquier deporte acuático y lo mejor de todo es que es el lugar perfecto para ir de compras en Bali , cerca de ella hay muchas tiendas de todo tipo. La playa más lujosa de Bali es Seminyac, es un lugar del ensueño. A lo largo de sus arenas blancas se sitúan las tiendas, los restaurantes y los hoteles más lujosos de la isla.

Bali

Plantaciones e Aroz en Bali

En Bali casi todas las montañas son volcanes, el más impresionante es el Volcán Agung, también el más alto de la isla. El Volcán Batur es uno de los más famosos que aún permanece activo, desde él se consiguen unas vistas preciosas de la isla y si tienes suerte podrás ver como el volcán desprende humo y hecha cenizas desde su cráter. Bratan es un volcán inactivo situado en medio de un lago y en el centro de Indonesia. En medio de su lago se encuentra un precio templo muy recomendable para visitar.

La isla de Bali tiene un naturaleza increíble, además de ver sus playas y montañas, puedes elegir entre sus 3 lagos o bosques donde puedes encontrar lagunas de agua dulce. También puedes conocer las cascadas o las aguas termales de Bali  y bañarte en medio de su naturaleza.

Bali

Aguas termales en Bali

Bali es una isla paradisiaca que ofrece a los visitantes unas vacaciones llenas de actividades y aventura. Si quieres divertirte en la isla no dudes en hacer rafting , además de divertirte haciendo este deporte acuático, es una buena forma de conocer los paisajes naturales de la isla. En el Parque de los Elefantes puedes montar en elefante y viajar hacia el Campo de los Elefantes mientras observas los famosos arrozales de la isla de Bali. También puedes hacer submarinismo, trekking  y rutas en bicicleta por Bali.

Deja una respuesta

Captcha *