Atlanta

Atlanta

Atlanta, Estados Unidos

Atlanta es la ciudad más poblada y la capital del estado de Georgia en los Estados Unidos. Cuenta con una población de casi seis millón de habitantes, que la convierten una de las ciudades más pobladas del país. Se le conoce por ser la cuna de Martin Luther King y la sede de Coca Cola Company. Su mayor popularidad la logró tras ser la sede de los Juegos Olímpicos en 1996, desde entonces la ciudad no ha dejado de crecer constantemente. En la actualidad Atlanta es una de las ciudades más visitadas del mundo y de los Estados Unidos, ofrece a los visitantes una excelente variedad de entretenimientos, actividades y muchas opciones de ocio.

Atlanta

Fuente de los Juegos Olímpicos

El paisaje urbano de Atlanta está conformado por edificios de gran y de mediana altura, los hay tanto modernos como postmodernos. El edificio más alto de la ciudad es el Bank of América Plaza, con sus 312 metros es el séptimo más alto del mundo, en su interior tiene 55 pisos de oficinas. Se caracteriza por su obelisco en forma de agua, cubierto con oro de 23 quilates.

Underground Atlanta es uno de los emblemas de la ciudad, un mundo subterráneo gua fue construido durante la Guerra Civil. La parte subterránea de Atlanta se puede visitar haciendo un tour, que cuenta la historia de la ciudad desde sus comienzos hasta la actualidad, además en este mundo subterráneo se pueden encontrar bares, restaurantes y muchos lugares de entretenimiento.

Atlanta

Piedmont Park , en el centro de Atlanta

Para los fanáticos de la bebida negra más famosa del mundo, Atlanta ofrece la posibilidad de conocer la historia de la empresa desde su casa central. El lugar se llama El Mundo de Coca- Cola,  los visitantes tienen la oportunidad de conocer todo sobre la compañía mediante las exposiciones divididas cronológicamente en varias galerías.

Una de las mejores visitas en Atlanta es el Estudio de CNN, lo más interesante de todo es que para llegar al estudio principal se debe utilizar una escalera mecánica que se eleva a ocho pisos y no es apto para los que sufren el vértigo. Una vez ahí los visitantes se pierden por los pasillos donde se realizan las noticias más populares de los Estados Unidos.

Atlanta

Stone Montain Park

Stone Montain Park es un parque que ofrece un montón de oportunidades de diversión para toda la familia. Tiene un paisaje natural muy bonito, combinado con el show de rayos láser que se realiza en sintonía  lo hacen aún más increíble, es un evento de dimensiones sorprendentes. Allí también se puede tener acceso a las plantaciones coloniales, el ferrocarril antiguo que recorre el parque o elegir el agua y disfrutar de las playas o del parque temático acuático.

La diversión en Atlanta nunca termina, Six Flags Over  Georgia es un enorme parque de diversiones para toda la familia. Un día no es suficiente para recorrerlo todo, tiene una gran variedad de atracciones de todo tipo.

Atlanta

Aquarium Georgia

Georgia Aquarium es el acuario más grande del mundo, su pecera principal tiene tamaño de un estadio de futbol, en el viven más de cien mil animales. El Zoológico de Atlanta es otro de los lugares ideales para disfrutar en familia. En el con un solo recorrido se pueden ver animales de todo el mundo, viviendo en un sus hábitats naturales.

El Museo de la Historia Natural de Atlanta es un mueso muy completo que alberga unas conexiones increíbles. En él se pueden encontrar exhibiciones tanto temporales como permanentes. Un de las favoritas por los visitantes de este museo, es la llamada “Reflejos de la Cultura” donde se pueden ver artefactos, indumentaria y muchos más objetos de diferentes culturas del mundo.

Atlanta

Jardín Botánico en Atlanta

Si lo que deseas es conocer la vida nocturna de Atlanta, el barrio Buckhead es el lugar preferido de la alta sociedad, aquí encontraras los bares, tabernas, boliches y restaurantes más lujos entre unas construcciones majestuosas. Los bares y discotecas en Atlanta nunca faltan, una vez llegada la noche comienza la diversión en toda la ciudad.

Deja una respuesta

Captcha *