Antigua Guatemala

antigua guatemala

Muchos son los destinos de américa que saben encantar a cada uno de los turistas, pero no todos son partícipes a hacer que regresen.antigua guatemala

Siendo así, uno de los destinos perfectos para ir por primera vez y volver a repetir el viaje las veces que quieras, es la antigua Guatemala, describiendo una ciudad que revive paisajes auténticos con calles empedradas que mejoran y la hacen llamar como la ciudad más bella de las Indias, ante su espléndida arquitectura.

Desde los tiempos coloniales, la antigua Guatemala, es una huella de belleza que encanta a todos los turistas, desde todas las expectativas.

Desde sentir la belleza de sus calles, hasta visitar el valle que es rodeado de tres volcanes, siendo el del agua el que tiene mayor visión en un punto de la ciudad misma.

antigua guatemala

Si quieres mantener una percepción de calidad en todo el viaje a la Antigua Guatemala, tendrás que empezar por visitar los dos miradores más privilegiados de la zona, tanto el cerro de la Cruz, como el cerro de Santo Domingo, ciertamente.

Otro de los excelentes puntos de la antigua Guatemala y más que recomendado es el Parque Nacional de Tikal, dejando mucho por percibir y distinguir a medida que lo vas recorriendo, teniendo a la mano a la vez, toda la información turística que vas enfocando.

antigua guatemala

Por su parte, la antigua Guatemala se distingue por ser una ciudad con múltiples hoteles para que tengas una estancia placentera a lo largo de los días, con cualquiera de los acompañantes que vayas.

Por las tardes, lo mejor que puedes hacer es recorrer cada una de las calles coloniales que identifican a esta ciudad, dejando un semblante óptimo para tener más imaginación de lo que vas viendo y haciendo realidad, sobre todo al visualizar los restos de la catedral, con su hermosa fachada llena de iluminación.

Una excelente opción para aprovechar en la antigua Guatemala, es visitar la perfección y cultura que desprende el mercado local, donde verás todo tipo de artesanías y demás artículos que te servirán de recuerdo para cuando regreses a tu lugar de origen.

antigua guatemala

No solo encontrarás artesanía del sitio, sino que también podrás adquirir ropa, productos de higiene entre otros como trajes típicos que suelen vestir cada una de las vendedoras, haciendo de este un ícono especial al cual puedes hacer referencia con fotografías que lleves igualmente como recuerdo de este viaje inolvidable.

Se encuentran separados los mercados de artículos variados y el mercado especial de artesanía, en el que hallarás productos específicos de este estilo, comprando souvenirs para regalar a cada uno de los conocidos que van esperándote en casa.

antigua guatemala

Visita la antigua Guatemala y ve cómo ha mejorado la ciudad a partir de los años desde todos los aspectos que se muestran alrededor, especialmente por el nivel de estructura que ha conformado actualmente. No lo dejes pasar y vete en busca de diversión y satisfacción con familiares y amigos de tu localidad.

Deja una respuesta

Captcha *