Anchorage

Anchorage

Anchorage es una ciudad condado ubicada al centro sur de Alaska (Estados Unidos), recientemente ha sido incluida entre “Las ciudades preferidas para viajar en el 2016”. Esta fría pero bella ciudad tiene muchos destinos bastante interesantes, acompáñanos a conocer un poco más sobre Anchorage.

Anchorage

Chugach State Park

O el Parque Estatal de Chugach, es un gran territorio protegido de 2.004 kilómetros cuadrados. Este recóndito pero bello lugar cuenta con distintos atractivos naturales, uno más bello y fotografiable que el otro. Podemos empezar por el Lago Eklutna, un lago de origen glacial que cuenta con hermosos paisajes y senderos para conocerlos en bicicleta o a pie; también está el Bashful Peak (El pico tímido), la montaña más representativa y más importante del Chugach State Park; después tenemos el Eagle River (Río del águila), un río congelado que nos lleva al Sendero Histórico Iditarod; no podemos dejar de mencionar Hillside, una montaña baja que también se puede recorrer y aprovechar sus innumerables bellos paisajes, además de dar un paseo en trineo en Pass Trail Powerline; y por último Turnagain Arm, un tramo también interesante que nos regala probable una de las mejores vistas de Anchorage, nos referimos al Beluga Point.

Anchorage

Tony Knowles Coastal Trail

El “Rastro costero Tony Knowles” (en su traducción al español) es un largo sendero de 18 kilómetros de largo que recorre por la costa de Anchorage, empieza en  la Segunda Avenida en el centro de Anchorage y termina en el  Parque Kincaid.  Este recorrido es exclusivo para bicicletas, patinadores y gente que camina y corre. Es una de las mejores alternativas para disfrutar de la vista al mar de Anchorage y de la naturaleza, advertimos que se puede encontrar con la fauna del lugar. En la ciudad puede acceder a un bicleta de alquiler para disfrutar del paseo emblemático por el Tony Knowles Coastal Trail.

 Anchorage

Museo de Anchorage

Museo que reúne el arte, la historia, la etnografía, la ecología y la ciencia de  Anchorage y de toda Alaska, es probablemente el museo más importante de Alaska. Aquí encontraremos exposiciones permanentes de la historia y los pueblos de Alaska. Este interesante museo se fundó en 1968, cuenta con más de 60 pinturas, 25 mil objetos y medio millón de fotografías históricas. Es sin duda uno de los puntos de obligada visita en Anchorage, para conocer todo sobre su cultura, arte e historia.

Anchorage

Flattop Mountain

La “Flattop Mountain” es una gran y bella montaña de 1070 metros de altura ubicada dentro del parque de estado de Chugach, en la parte este de  Anchorage. Se trata de  la montaña más accesible a Anchorage, es por eso que los viajeros y los lugareños la tienen como favorita para la práctica de senderismo, alpinismo, parapente y disfrutar de su pista de esquí. Además una fotografía de la Flattop Mountain es imprescindible en un viaje Anchorage, es como ir a París y no tener una de la Torre Eiffel.

Deja una respuesta

Captcha *