Alaska

Alaska

Alaska , la última frontera

Alaska es un estado que forma parte de los Estados Unidos, está situado en el extremo norte del continente de América, su capital es Juneau. Es una de las grandes áreas del mundo aún sin explorar, por esta razón se le conoce por el sobrenombre de “The last fronteir” (la última frontera). Sus glaciales, pantanos y bosques, sus ríos y lagos de montaña hacen esta tierra única. Hay muchas cosas que admirar en Alaska, es una tierra salvaje llena de misterios. Su clima varía según la región, en la costa occidental tiene un clima oceánico, mientras en el resto del estado un clima continental y ártico.

Alaska

Exit Glacier

Para viajar a Alaska ya existen muchos tours, excursiones y aventuras que se adaptan a todos los gustos y bolsillos. Las posibilidades de disfrutar de esta tierra son infinitas, desde hacer cruceros por el Ártico y Pacífico, hacer rutas a pie y pasar varios días de excursión en un glacial, recorrerla tomando un tren desde Anchorage hasta Fairbank y ver un paisaje increíble, hasta apuntarse a una aventura extrema. En fin todo depende de los gustos del viajero, en Alaska hay de todo!

La mejor forma de conocer el misterio de Alaska es a través de sus parques nacionales, el parque más grande y más importante del estado es el Nacional Denali Park que alberga el Monte Mckinley con sus 6.124 metros , es el pico más alto de los Estados Unidos.

Alaska

Los glaciales de mar en Alaska

Si viajas en Alaska durante el verano cuando las temperaturas superan los 30 grados , tienes la posibilidad de asistir al fenómeno natural conocido como sol de medianoche , un espectáculo muy digno de ver, se experimenta el las ciudades Anchorage y Fairbanks.

Alaska tiene tres tipos de glaciales para visitar , los glaciales de tierra se pueden alcanzar haciendo una escalada , los glaciales de mar se pueden admirar desde un crucero y los glaciales de altura únicamente son visibles desde un avión. Si tomas la opción de acceder a los glaciales vía aérea tienes la posibilidad de aterrizar en el Parque Nacional Kenai Fjords que ofrece una espectacular gira glacial por Exit Glacier.

Alaska

El fenómeno natural , sol a media noche

En Alaska tienes la posibilidad de hacer un paseo con perros Husky de gran potencia, los peros te harán descender por el hielo a una gran velocidad corriendo por la nieve, es una experiencia única que se quedara en tu corazón para toda la vida. También puedes dar un paseo en helicóptero que te llevara hasta un glacial y te hará aterrizar en el , para luego pasar la noche  en un camping  mientras, te contarán todo sobre la historia de esta tierra inexplorada.

Para los amantes de los deportes , Alaska es un verdadero paraíso, algunas  de las opciones son la pesca, esquí ,paseos en trineo , paseo en canoa y kayak. Para los que le gusta la playa en el Parque Nacional Vader Chartes se encuentra la playa  Clam Gulch , la más famosa de Alaska , es tranquila , bonita y se caracteriza por sus bonitos paseos, picnics además de ser un lugar perfecto para buscar almejas. En el parque también se pueden avistar muchas especies de animales . La Playa de Homer es uno de los lugares más divertidos de Alaska , siempre hay gente en tiendas de campaña y paseándose.

Alaska

Lago en Alaska

A parte de una excelente flora y fauna , Alaska tiene muchas atracciones culturales y momentos. Anchorage es la ciudad más grande de Alaska , en ella encontramos un edificio histórico , la casa de Oscar Anderson que fue la primera casa construida de madera con estructura permanente en 1914. En la misma ciudad, en aeropuerto Merrill Field se encuentra el Monumento de la II Guerra Mundial , dedicado a los pilotos y hombres que murieron durante la guerra. El Museo de Anchorage es el más importante de Alaska y una de las diez atracciones más visitadas del estado. Arte ye historia son las dos principales temas del museo ,en el mismo lugar se sitúa el Centro del Descubrimiento Imaginarium un planetario que te llevara al sistema solar y mucho más alla.

Alaska

Un paseo con los Huskys

Una Respuesta a “Alaska”
  1. jorge barrios 2 junio, 2015

Deja una respuesta

Captcha *