Abu Dhabi

Abu Dhabi

De forma semejante a Dubai, el litoral de Abu Dhabi es casi totalmente rectilíneo, asentándose sobre una cálida zona de pantanos y recolecciones de arena, conocida anteriormente con el nombre de “costas de los piratas”. 

Abu Dhabi

La magnífica ciudad de Abu Dhabi llena de belleza, en toda su longitud, cuenta a su alrededor con 10 islotes entrelazados por puentes y autopistas que mantienen su semblante territorial de manera sofisticada.

En toda su amplitud, se encuentras distintos puntos icónicos que hacen de este gran espacio, una ciudad especial para disfrutar del turismo en todas sus dimensiones con rasgos élite y compartidos con zonas donde se aprecia enormemente la naturaleza y sus maravillas.

Abu Dhabi

Entre las zonas recomendadas para visitar están:

  • Heritage Village, es una forma auténtica de establecer un primer contacto con los Emiratos árabes desde un punto cercano. El museo de Heritage Village ha ido evolucionando desde los siglos pasados hasta la actualidad, manteniendo atractivos que hacen la diferencia desde el punto de vista turístico.Se trata de un museo al aire libre en el que puedes disfrutar de todas sus espectacularidades, incluso por si deseas comprar arte en cualquiera de sus formas. Es considerado uno de los espacios de mayor impacto entre los viajeros por su belleza tanto externa como interna, por lo que no debes dejar de visitarlo.

Abu Dhabi

  • Isla de Yas: se trata de un gancho turístico que ha mantenido a los viajeros entretenidos a lo largo de sus entretenidos viajes hacia los emiratos. En sí, lo que identifica a esta isla es el grandioso parque Ferrari World, el cual cuenta con aproximadamente 19 atracciones, entre la más nombrada, la montaña rusa, la cual es considerada la más rápida del mundo.Para los turistas, el parque se encuentra cubierto por un techo rojo gigante con el símbolo de Ferrari, característico de esta isla tan visitada.
    Abu Dhabi

    Un viaje especial y con características de distinción hacia otros lugares del mundo, siempre es bien merecido. Opta por este destino y verás un ambiente lleno de originalidad y modernismo en toda su amplitud.

  • Mezquita de Zayed: es entre tanto, la tercera mezquita más grande del mundo, con 57 cúpulas, 1098 columnas y 4 minaretes, haciendo de ésta, un semblante propio de esta ciudad vistosa. Visita Abu Dhabi y aprecia con tus propios ojos, toda la perfección que implica la estructura de este temple con inducciones modernas.
  • Corniche: El corniche es el gran Boulevard marítimo de Abu Dhabi, en esta porción de la ciudad, puedes visualizar una extensa hilera de edificios dispuestos en el lado izquierdo, el mismo espacio donde verás los famosos hoteles de Meridien y Hilton, incluso el Emirates Palace Hotel, el cual es propio de esta zona de Dubai, ciertamente.
    Abu Dhabi
    Cada uno de estos hoteles exclusivos, se encuentran ubicados en zona frontal al mar, dejando ver un estilo islamista, rodeado de estructuras icónicas de Abu Dhabi con un talente de máxima belleza que harán de tus vacaciones, unos días de lujo visual, difícil de pasar desapercibidos.

Deja una respuesta

Captcha *