Abu Dabi

Abu Dabi

Abu Dabi

Abu Dabi es la capital y la ciudad más poblada de los Emiratos Árabes Unidos. Esta ubicada sobre una isla del Golfo Pérsico y tiene una población de casi un millón de habitantes. Es la sede del gobierno de los Emiratos árabes Unidos y también la sede de la Familia Real. Abu Dabi está cambiando muy rápidamente, ya comienza a parecerse a ciudades como Hong Kong. Posee una de las reservas de petróleo más grandes del mundo,  que la convierte en el motor económico del país. Es una de las ciudades más lujosas del planeta, amplias avenidas, restaurantes y hoteles de lujo, playas y muchos más. Todo esto hace que Abu Dabi sea uno de los destinos turísticos más visitados del mundo.

Abu Dabi

El Parque Hyatt

En Abu Dabi hay muchos lugares  que merece la pena visitarlos.La Mezquita Sheikh Zayed  es la tercera mezquita más grande del mundo y también una de las más impresionantes. El proyecto fue iniciado por el Sheikh Zayed y termino en el año 2007 , desde entonces no ha dejado de sorprender a sus visitantes con su gran espacio y su decoración de  alta calidad.

El Emiratos Palace es un hotel de lujo situado en la costa del Golfo Pérsico en Abu Dabi, es una de las construcciones más costosas del mundo. Es otro de los proyectos increíbles de la ciudad, esta vez construido por el gobierno de Abu Dabi. Es una autentico palacio árabe, una vez que lo visites te darás cuenta porque su construcción fue tan cara.

Abu Dabi

La Mezquita Sheikh Zayed

En Abu Dabi se encuentra el único parque temático dedicado a la legendaria marca de Ferrari. Ferrari World está situado sobre una isla artificial  y es el parque temático cubierto más grande del mundo. Cuenta con 19 atracciones que incluyen una atracción acuática y dos montañas rusas. Su principal atracción es la Formula Rossa que alcanza los 204 kilómetros por hora en 4,5 segundos,  que la convierte en la montaña rusa más rápida del mundo.

Abu Dabi

El Museo Nacional Zayed

Uno de los lugares para pasear más bonitos de Abu Dabi es el paseo marítimo conocido como Corniche.

El paseo lleva a The Landmark  un rascacielos postmodernista y el más alto de la ciudad. Recientemente terminado se sitúa en una de las avenidas más importantes de Abu Dabi y con vistas al Golfo Pérsico. Su mirador en el último piso es un buen lugar para obtener una vista panorámica de la ciudad.

Abu Dabi

Ferrari World

Si deseas ir de compras Marina Mall es el centro comerciales más conocido de la ciudad, no te pierdas su enorme fuente en su interior. A muy poca distancia del centro comercial se encuentra Heritage Village , un museo al aire libre ,que muestra el estilo de vida que tenían los habitantes de Abu Dabi antes del descubrimiento del petróleo.

Uno de los lugares más famosos de Abu Dabi es el Circuito de Carreras Yas Marina , construido sobre la Isla de Yas para celebrar el Gran Premio de Abu Dabi de Fórmula Uno. La isla está repleta de hoteles , zonas verdes , campos de golf ,clubes de polo, apartamentos y muchos puntos de venta de alimentos y bebidas. También alberga a un parque acuático , Yas Waterworl inaugurado en el año 2012.

Abu Dabi

Corniche, Abu Dabi

Muy cerca de la isla de Abu Dabi , a menos de 500 metros se sitúa la Isla Saadiyat , es el centro cultural de Abu Dabi . Su objetivo es promover la cultura y convertirse en centro cultural de renombre mundial. Incluye un enorme distrito cultural , lujosos hoteles, campos de golf y un puerto deportivo. Además cuenta con una gran variedad de especies de aves y especies marinas,  destaca por su delicado ecosistema de manglares.

3 Respuestas a “Abu Dabi”
  1. Jorge baez 22 mayo, 2015
    • xoan 1 junio, 2015
  2. xd 16 junio, 2015

Deja una respuesta

Captcha *